Anáhuac Norte presiona en el Electratón

Alex Lozada ya es amenazado por Roberto Ladrón de Guevara en el Campeonato Toyota Electratón LTH.
Alex Lozada ya es amenazado por Roberto Ladrón de Guevara en el Campeonato Toyota Electratón LTH.

Rompiendo la racha de triunfos del equipo Lozada Racing que mantiene el primer lugar del Toyota Electratón LTH, la Universidad Anáhuac Norte se pega al líder con una diferencia de apenas 34 puntos.

CIUDAD DE MÉXICO.— Concluida la cuarta fecha en Puebla, hace apenas dos semanas, el Tec de Monterrey Campus Toluca rompió lo invicto que llevaba el auto 29 del equipo Lozada Racing, con tres carreras ganadas, triunfando en el trazado del estacionamiento Palmas Plaza.

Alex Lozada, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNAM, tiene en su haber 568 puntos, pero ya se le acerca Roberto Ladrón de Guevara, de la Universidad Anáhuac Norte, con 534 unidades. Y el primer lugar de Puebla le ayuda al Tec de Monterrey Campus Toluca a colocarse, con Alfredo Cassani como piloto, en el tercer lugar del campeonato con 464 tantos.

La cuarta posición del campeonato de autos eléctricos la tiene el auto 69 de Gerardo Charly Caballero, del CEDVA Tlalnepantla, con 414 puntos, seguido en el quinto lugar de sus compañeros del CEDVA Ecatepec, auto 55 de Israel García, con 413.

La sexta posición la consigue una mujer, Alejandra Reiset, del equipo Reiset, con 344 puntos, luego de su segundo lugar conseguido en Puebla.

La Escuela Rudolph Diesel, de Puebla, se ubica en el séptimo lugar del serial con 337 unidades. Pedro Osuna pronostica subir esa posición en la próxima contienda.

En el octavo sitio de este torneo eléctrico se encuentra el auto 30 de la Universidad La Salle, con 235 puntos, muy atrás para conseguir los tantos que necesita para pelear por una posición destacada del Toyota Electratón LTH.

Noveno el auto 12 de la Universidad Politécnica de Pachuca, con 205 puntos, cerrando en décimo el auto 26 de la Universidad de Guanajuato.

Este jueves se dará a conocer en conferencia de prensa la quinta fecha del serial que se disputará este sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, en el Estado de México.

Alfredo Cassani será el piloto invitado a esta reunión donde dará a conocer la estrategia que seguirá para repetir su hazaña de Puebla, ahora en casa, en la capital mexiquense.

En la categoría B el equipo Libra del auto 33 lleva el primer lugar del campeonato con 377 puntos, segundo el auto 51 de la Universidad La Salle con 367 tantos y tercero el auto 14 de la Universidad Iberoamericana León / Primera Plus con 187 unidades. El Tec de Monterrey Campus Ciudad de México está en cuarto con 90 puntos, apenas ingresado al torneo.

Oscar Albín, presidente de la Industria Nacional de Autopartes, INA, que organiza el campeonato, espera que se comiencen a definir los lugares que permitan perfilar a los favoritos ahora que se ha llegado a la segunda mitad del Toyota Electratón LTH.

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *