Alvarado repite la victoria en PickUps

Roberto Alvarado primer piloto en repetir victoria en esta temporada, lo acompañan   Javier  y Cesar López.
Roberto Alvarado primer piloto en repetir victoria en esta temporada, lo acompañan Javier y Cesar López.

Toluca, Edo de México.-El tapatío Roberto Alvarado con el auto 99 se hizo de la primera posición tras conseguir pasar a los líderes desde la primera vuelta, cuando se tocaron entre varios autos y en el desorden, se encontró la ventana justa para tomar la primera posición que no soltaría hasta completar las 40 vueltas  con registro de 31.39.907 en la 4a fecha del nacional CARreras del Gran Premio Citizen Bicentenario en Centro Dinámico Pegaso

La pole como vimos el sábado fue para Roberto Fernández, quien busca regresar en la puntuación para defender la corona que ostenta, pero en la primera curva cerrada de la carrera, recibió un impacto por la parte trasera, lo que le dejó a la deriva, César López no quiso llevarse puesto a Héctor Félix y perdió la camioneta en la frenada, mientras que en ese espacio se desordenó la parrilla por completo y el más afortunado fue el piloto de la camioneta 99.

De este modo Alvarado se escapó para no ver hacia atrás, pero las cosas aun estaban por cambiar con la bandera negra aplicada a Héctor Félix y luego a Marco Santibáñez, quienes perdieron posiciones en el tren de carrera en el cual buscaron recuperar.

Buen tercer lugar para Cesar López.
Buen tercer lugar para Cesar López.

Una de las batallas más intensas en esta competencia es sin duda la celebrada entre Marco Santibáñez, Héctor Sánchez Alemán, Javier López y César López, pues intercambiaron en varias ocasiones el segundo lugar, de una forma poco ortodoxa en una parrilla intensa de velocidad y peso específico.

Roberto Fernández desde la cola de la parrilla regresó para pelear fuerte y recuperarse, cosa que paulatinamente logró para incluso colocarse en el cuarto lugar en su desesperada búsqueda del pódium, pero nunca le había sido tan difícil, pues el nivel de competencia eta creciendo a pasos agigantados.

Finalmente llegó la bandera de cuadros blancos y negros para mostrarnos al primer piloto en repetir victoria en esta temporada, Roberto Alvarado. Le acompañaron en el pódium Javier López, orgulloso ganador del duelo múltiple y César López.

Aún quedan fechas por correr en el Campeonato Nacional CARreras Citizen 2010, pero ante todo, los aficionados al deporte motor hemos sido los ganadores ante la calidad de cada uno de los pilotos presentes, pues en las glorias de la bandera de cuadros, todos quieren cobijarse pues también está en juego el Casco de Plata FEMADAC 2010.

Los resultados Oficiales fueron:

En primero Roberto Alvarado con registro de 31:39.907; segundo Javier López con 31:52.356; tercero Cesar López con 31:52.848; cuarto Héctor Sánchez  Alemán con 32:03.742  y quinto Marco Santibáñez con 32:03945.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *