Alistan el BMW M3 by Chihuahua Express

En la presentación del certamen se dieron cita José Sánchez Jassen, Ricardo Sánchez, Manuel “Chacho” Medina y Eduardo Henkel.
En la presentación del certamen se dieron cita José Sánchez Jassen, Ricardo Sánchez, Manuel “Chacho” Medina y Eduardo Henkel.

*Se correrá a finales de marzo

Poco a poco se unen los eslabones para darle forma a la esperada edición 2012 del Chihuahua Express, que para este año se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo, por las espectaculares y sinuosas carreteras del norte de nuestro país.

Las joyas rodantes lucirán en todo su esplendor.
Las joyas rodantes lucirán en todo su esplendor.

Con la finalidad de darle un mayor realce, la prestigiosa marca alemana de vehículos BMW unió esfuerzos con el comité organizador del certamen, mismo que preside Manuel “Chacho” Medina, para tener una justa deportiva más que agradable, pues como es sabido el competir a lo largo de 1,670 kilómetros por carreteras asfaltadas, lo hacen único en su categoría.

De acuerdo con Medina, todo marcha como “relojito”, pues el gran apoyo brindado por las autoridades oficiales y deportivas han contribuido para facilitar la organización.

Con esta alianza, la competencia contará con una mayor participación de vehículos BMW, y también de otras marcas, ya que los estándares de la carrera y el reto deportivo que conlleva, son ideales para disfrutar de los diferentes modelos de la reconocida marca basada en Munich, por lo que ahora, el evento se denomina BMW M3 by Chihuahua Express.

Como ya es tradicional, el arranque será en el centro histórico de la capital del estado más grande del país, con el banderazo del gobernador César Duarte Jáquez, para finalizar, tras 1,670 kilómetros, el domingo 25 de marzo, en el centro comercial “Fashion Mall”.

Cabe recordar que se contará con la participación de pilotos de siete países y se espera la inscripción de 60 automóviles, entre clásicos y modernos.

Quien está más que puesto para el inicio, es el campeón del año pasado, Michel Jourdain Jr., en su Studebeaker; así como el poderoso BMW M3 de Lalo Henkel/Sergio Puente y los ganadores del Tour 2011, Fernando Pelletier/Luis Plata.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *