Alex Popow contento con lo obtenido en SLP

Alex Popow con cabeza fría y un gran manejo logra finalizar entre los primeros cinco lugares de la carrera sabatina.
Alex Popow con cabeza fría y un gran manejo logra finalizar entre los primeros cinco lugares de la carrera sabatina.

Anzoátegui, Venezuela.-. El piloto Anzoatiguense Alex Popow (#17 Avior Airlines / IDN / RAM Racing), regresó a Venezuela con dos buenos resultados del pasado San Luis Potosí Grand Challenge correspondiente a la 9ª  y 10ª validas del Campeonato Latam Challenge Series.

Alex Popow el sábado finalizó quinto, esto después de realizar una gran arrancada y lograr colocarse en la segunda posición, pero un contacto lo manda al final del contingente y de ahí tuvo que remontar sorteando un clima agreste con mucha lluvia, al grado de no poder ver nada, de todos modos Popow con cabeza fría y un gran manejo logra finalizar entre los primeros cinco lugares de la carrera sabatina.

Para el domingo, Popow largaba desde la cuarta posición, pero el volante venezolano se pasa la chicana por culpa del aceite que había regado previamente el auto #46 al tener un desperfecto en el motor, de ahí que Popow se pasa y tiene que ceder la posición a los demás pilotos y remontar desde la última plaza del grupo. De nueva cuenta a remar contra la corriente, ahora sin lluvia y un clima más a modo del manejo de Popow quien logra hacer una gran carrera y logra remontar hasta finalizar en la tercera posición, lo que lo lleva a su segundo pódium dentro de Latam Challenge Series.

Popow fue un fin de semana emocionante el que viví en México.
Popow fue un fin de semana emocionante el que viví en México.

“Fue un fin de semana emocionante el que viví en México, correr en la lluvia fue difícil y más en ese trazado tan complicado, cumplimos al sumar puntos que es lo importante y cada vez vamos sacando mas del Formula 2000 #17 Avior Airlines / IDN, ya estoy mejor físicamente y para la siguiente fecha en la Ciudad de Querétaro, vamos a buscar la mejor puesta a punto, es un circuito muy rápido y técnico no he corrido ahí, es otro reto para mí dentro del Latan”. Comento Alex Popow.

Es así que Alex Popow (#17 Avior Airlines / IDN / RAM Racing), se estará preparando durante este tiempo , para llegar lo mejor física y mentalmente preparado para su siguiente compromiso  en  Querétaro, México, como sede de la sexta fecha doble de la temporada, a disputarse el 27, 28 y 29 de agosto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *