AIRHOMAN supera intacto a varios rivales‏

Mike es un piloto con gran experiencia y lo demostró remontando varios lugares.
Mike es un piloto con gran experiencia y lo demostró remontando varios lugares.

Ciudad de México.–La lluvia del sábado de clasificaciones dejó a AIRHOMAN en una posición poco favorable pero en la competencia del domingo remontó varios lugares y se colocó a media tabla, dejando a su auto en excelentes condiciones.

Mike Sánchez no pudo aprovechar los tiempos que estuvo registrando el sábado de clasificaciones, pues la lluvia provocó la cancelación de las actividades de pista. De esta manera, el auto 16 arrancó la competencia del domingo en el lugar 25, de acuerdo al estado general del campeonato, como lo marca el reglamento de la Nascar Corona Series en caso de no haber clasificaciones.

Por su desempeño del sábado, Mike pensó que su auto estaría a punto y aunque partía desde atrás podría remontar fácilmente. Sin embargo, se presentaron algunas complicaciones que fueron resueltas con diligencia, al respecto AIRHOMAN comento: “Teníamos muy buen auto ayer, nos colocamos en el lugar 17 y con oportunidad de ir mejorando en la calificación, desgraciadamente no fue así porque se precipitó la lluvia y se suspendieron las actividades en la pista. Por el desempeño de ayer, pensé que hoy el coche iba a estar mejor, desafortunadamente no fue así porque el auto se inclinaba hacía el frente; hicimos un ajuste en el momento en que pasé a recargar combustible y reparamos la suspensión trasera. Con este arreglo el coche mejoró pues los tiempos que marcamos fueron buenos y, tal vez, andábamos más rápido que algunos de los pilotos que estaban adelante.”

Mike Sánchez terminó su carrera en 1:55:26.524 ocupando la décimo sexta posición.
Mike Sánchez terminó su carrera en 1:55:26.524 ocupando la décimo sexta posición.

El piloto del auto AIRHO-UltraVisión-Henkel-MAGpaper-AGNascar-IBgraphics fue paciente y, después de solucionar el problema de la suspensión, rodó en la pista rebasando competidores, pero las prolongadas banderas amarillas lo frenaron y, en su opinión, desgastaron a su auto por lo que no pudo superar a más rivales: “La prolongada presencia de la bandera amarilla pudo afectar al coche  porque se degrado mucho. Aunque fueron tres o cuatro banderas amarillas una de ellas fue muy larga, casi la mitad de la carrera”, agregó Mike.

AIRHOMAN terminó su carrera en 1:55:26.524 ocupando la décimo sexta posición. Con este resultado Mike conserva el lugar 25 dentro del campeonato general, al sumar 970 unidades. El piloto del auto 16 se mantuvo en su posición de arrancada hasta la vuelta 50 y al pasar la siguiente decena de giros comenzó a remontar; al llegar al  centenar de recorridos ya estaba colocado en el sitio en el que finalizó.

Mike es un piloto con gran experiencia y lo demostró remontando varios lugares, avance que, además, lo concretó sorteado casi todo contacto, por lo que su auto terminó en muy buenas condiciones. AIRHOMAN está listo para Querétaro y con varios planes para el futuro: “Por otro lado, estoy contento porque el coche está literalmente intacto, sólo un pequeño raspón, pero prácticamente está intacto y listo para Querétaro. Además, fue un día importante porque vinieron posibles y actuales patrocinadores y estoy contento porque,  al parecer, hay algunos proyectos para el 2011”, finalizó el piloto capitalino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *