AIRHOMAN analiza a su escudería‏

Luis Felipe tuvo un arranque complicado pues inició la justa en la retaguardia del pelotón.
Luis Felipe tuvo un arranque complicado pues inició la justa en la retaguardia del pelotón.

Ciudad de México.-AIRHOMAN observa desde abajo del auto 16 la adaptación de Luis Felipe y el funcionamiento de su escudería AIRHO-Ultravision-Henkel-MAG-IBgraphics-AGNascar-LUAM.

Mike Sánchez vivió una carrera distinta, ya que contempló desde el perímetro de la pista el desarrollo de la competencia de su piloto Luis Felipe Montaño en Amozoc. Sin embargo, Mike no desaprovechó el tiempo y se enfocó en el análisis global de su equipo, se percató de que hay que modificar algunos procedimientos y afinar detalles: “Estoy como director del equipo y es un puesto que no desconozco.

Sin embargo, ahora que no tengo que subirme a correr en el auto 16 y al estar de lleno en la administración y en relaciones públicas puedo darme cuenta de que hay que reestructurar  la empresa y ordenar más las cosas. Pero, enfatizo,  no es mi intención retirarme, traigo una lesión en el pie y quiero a provechar estas tres carreras para enfocarme en otro sector de la escudería, quiero hacer un análisis profundo para ordenar algunas cosas”, comentó el titular del volante 16.

En cuanto al desarrollo de la competencia, Mike aceptó que debe haber un proceso de adaptación de Luis Felipe y auguró que los resultados mejorarán en las carreras restantes, por lo pronto revisarán la falla que menguó la  capacidad de su auto y al respecto  mencionó lo siguiente: “Me siento muy contento, aunque es muy extraño estar abajo del coche. Creo que Luis Felipe se está adaptando y el equipo se está adaptando a él. Desgraciadamente, el auto tuvo una falla pues ya veníamos remontando posiciones. El coche estuvo muy bien pero esta vez los fierros fallaron en un pistón, en una bujía o  en algún cable, lo vamos a chequear para llegar listos a Tuxtla.”

Por su parte, Luis Felipe tuvo un arranque complicado pues inició la justa en la retaguardia del pelotón. Sin embargo, fue avanzando y recuperando distancia hasta que en las vueltas finales la avería en el motor no le permitió atacar como hubiera querido. Al descender del auto, Montaño nos compartió: “Me siento contento, no tanto por el resultado, pero si por el desempeño de todo el equipo. El coche tenía un muy buen agarre, posiblemente la parte más débil era el motor, pero, siendo la primera prueba con el equipo Promopista, estoy contento, siento que podemos lograr muchas cosas. Al final el motor empezó a tener algunas fallas, fue lo que nos relegó. Repito, estoy contento porque con dos o tres carreras que hagamos podremos hacer ajustes en el equipo y los resultados mejorarán.”

El auto 16 de AIRHOMAN II, Luis Felipe Montaño, cruzó la meta en el lugar 27 y en la décimo segunda fecha de la Nascar Corona Series 2010 sumó 182 puntos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *