En Cuatitlán fecha 12 del Serial Deportivo

La decimosegunda fecha del Serial Deportivo con las carreras, la ya clásica de 10 kilómetros, y para los aficionados de cinco .
La decimosegunda fecha del Serial Deportivo con las carreras, la ya clásica de 10 kilómetros, y para los aficionados de cinco .

Zinacantepec, – Este domingo llega la decimosegunda fecha del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, que organiza el gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

La cual se llevará a cabo en el municipio de Cuautitlán México, con las carreras, la ya clásica de 10 kilómetros, y para los aficionados de cinco también habrá actividad, con el objetivo de fomentar la activación física entre la población.

La competencia atlética, arrancará en punto de las 9:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez (conocida como el Estadio de los pinos), a un costado del mercado municipal, para luego recorrer las calles más importantes de esta localidad.

Como en cada una de las fechas previas, las cédulas de inscripción fueron  agotadas en su totalidad, por lo que se espera de una magnífica participación de más de 2,200 personas, quienes competirán en las diferentes distancias, en las categorías juvenil, libre y master, en ambas ramas.

Del mismo modo que se espera una amplia participación en la masificación del deporte, se estima que acudan deportistas de alto rendimiento, para estar peleando por los primeros lugares, tal como se ha desarrollado en las 11 fechas anteriores de este Serial Deportivo.

Otro aspecto más importante, dentro de este Serial es que la carrera es completamente gratuita, con la que se hacen acreedores a una playera conmemorativa del evento, medalla, hidratación, para quienes concluyan el recorrido, además de la participación en la rifa de un automóvil compacto último modelo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *