Adolfo y Patrick, espectaculares en Superbike

Patrick Delgado se anotó la victoria en la Novatos 600, categoría.
Patrick Delgado se anotó la victoria en la Novatos 600, categoría.

Por.JAVIER CARMONA SOLIS

LUEGO de la formidable experiencia que les representó haber participado en las pruebas especiales (Gala, le llaman) de Red Bull Internacional en España, los hermanos Adolfo y Patrick Delgado regresaron como lumbre, quemando pistas y se alzaron con las victorias en la fecha del Superbike de Velocidad, que se realizó en la pista de Pachuca el pasado fin de semana.

Adolfo Delgado júnior y su hermano Patrick, se ven radiantes, porque aseguran que aprendieron mucho en España, aunque no pudieron ser de los 12 elegidos (entre 120 concursantes de 27 naciones) para quedarse en el programa de carreras de motocicletas con Red Bull, pero de inmediato aplicaron lo aprendido en el Superbike y arrasaron.

Baste decir que una vez más Adolfo fue la sensación, al ingresar (invadió) la estelar categoría libre, con las figuras de las jacas de acero motorizadas en el país y finalizó tercero. “Pero era una delicia verlo, ante máquinas más poderosas, alcanzar a las figuras en las curvas, algunas veces pasarlo y luego ceder en la recta por la diferencia de cilindradas”, dijo el organizador.

Por si eso fuera poco, Adolfo ganó en 125 y 150, en ambas, secundado de su hermano Patrick. Y para no ser menos, Patrick Delgado se anotó la victoria en la Novatos 600, categoría en la que su otro hermano, Luis Sebastián Delgado, finalizó segundo. Sarah por su parte, se retiró cuando corría en damas, porque la lluvia llegó y con llantas slicks no se podía hacer mucho.

Por cierto, en la prueba del campeonato nacional de una semana antes en Tehuacán, Puebla, cuando Adolfo y Patrick estaban en España, la defensa de los colores del equipo Laghtining Lindavista la hicieron Luis Sebastián Delgado, quien fue primero en 150 y quinto en Novatos 600 y Sarah, quien fue sexta en 150.

Y este fin de semana, el equipo estará presente en la justa del Racing Bike, en Puebla, donde Adolfo buscará anticipadamente los cetros de sus categorías.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *