Adolfo Delgado Jr., ya es monarca

Adolfo Delgado júnior, ganó la novena fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad realizado.
Adolfo Delgado júnior, ganó la novena fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad realizado.

Por JAVIER CARMONA SOLÍS

EN forma por demás sobresaliente, el chiquillo sensación del motociclismo mexicano, Adolfo Delgado júnior, al ganar la novena fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad realizado el pasado fin de semana en el sinuoso circuito de Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco, se adjudicó su primer título y confirmó sus cualidades como piloto.

Delgado fue el mejor en la llamada categoría Súper Street 150, pero también en la división 125, en la que el dominio del poderoso equipo Nightning Lindavista de los Delgado acaparó posiciones, ya que Luis Sebastián Delgado fue segundo, Patrick Delgado tercero y Sarah Delgado, quinto sitio.

En la 150, atrás de Adolfo, quien fue el vencedor, entró su hermano Patrick y ambos le sacaron una buena ventaja a sus rivales. La afición jalisciense aplaudió en serio a la familia Delgado y sobre todo a Adolfo, cuando fueron al podio de vencedores por sus trofeos, en especial, el del monarca.

Cabe señalar que en la división Máster 30, Adolfo Delgado sénior, jefe del conjunto, también tomo parte y cerró tercero.

Y ahora, este fin de semana, en Pachuca, un circuito interesante para las jacas de acero motorizadas, en el Superbike de Velocidad, una vez más los Delgado estarán en pos de victorias en cuatro categorías (125, 150, 600 Novatos y Máster), con la posibilidad de conquistar (Adolfo júnior) dos títulos más anticipadamente, si es que como se esperan, terminan como ganadores.

Posteriormente les quedará cerrar el certamen del Racing Bike, en el que para variar, también aspiran a conquistar los títulos de las divisiones en las que participan.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *