Acosta y Ramírez con Jetta GLI en “Los 300 km”

Ramírez y  Acosta pilotos oficiales en el Jetta GLI,comentando con su preparador.
Ramírez y Acosta pilotos oficiales en el Jetta GLI,comentando con su preparador.

El team Volkswagen de México conformado por Sebastián Ramírez y Fernando Acosta ya realizaron pruebas en el autódromo Miguel E Abed de Puebla en un Jetta GLI con el que correrán los 300 km, el 16 de mayo en la tercera fecha del Campeonato de Resistencia de autos de Turismo.

Fernando y Sebastián son ganadores absolutos de Las 24 Horas de México edición 2010 a bordo del Bora TDI 0; en esta próxima carrera participarán a bordo del Jetta GLI 18 con el objetivo de obtener los primeros lugares.

Este año Volkswagen de México participa con tres autos, dos Bora TDI y el nuevo modelo Jetta GLI. Los resultados de Volkswagen Motorsport han sido magníficos, como el triunfo absoluto en las 24 Horas de México con el Bora 0 impulsado con motor a diesel, con el cual los pilotos Fernando y Sebastián obtuvieron 17 vueltas de ventaja sobre el segundo lugar en una prueba de 24 horas con un recorrido de 2,384 kilómetros, y demostraron así la rapidez, confiabilidad y el bajo consumo de combustible de los motores TDI a diésel de la marca Volkswagen.

El Jetta GLI  de Ramírez y Acosta,buscaran el triunfo en los 300 km.
El Jetta GLI de Ramírez y Acosta,buscaran el triunfo en los 300 km.

Para la prueba Los 300 Kilómetros, Volkswagen Motorsport decidió colocar al mando a sus pilotos oficiales en el Jetta GLI, con la intención de desarrollar en pista el nuevo modelo y pelear por el título de campeones en la categoría estelar del campeonato. El Jetta GLI es un auto muy potente, y el trabajo del equipo durante el entrenamiento optimizó el rendimiento, fue sometido a pruebas extremas por los pilotos Sebastián y Fernando con la intención de ponerlo a punto para Los 300 Kilómetros.

El Jetta GLI competirá con autos Racing como los GTI del equipo ATS, el León Cupra, y los Honda que son autos muy veloces en competencias de pocos kilómetros. Volkswagen Motorsport ha invitado a la carrera a pilotos profesionales y celebridades para darle un toque especial al evento, entre otros pilotos que conducirán uno de los Bora TDI se encuentran Héctor Sánchez el “Rocket” y el actor  Julio Bracho.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *