Carlos Acevedo inició su preparación

Carlos Acevedo  del equipo Zacatecas- Gym, ya inicio su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Central de Carreras .
Carlos Acevedo del equipo Zacatecas- Gym, ya inicio su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Central de Carreras .

El experimentado corredor de motocicletas Carlos Acevedo del equipo Zacatecas- Gym, ya inició su preparación para la siguiente fecha del Campeonato Central de Carreras que se realiza con éxito en el circuito interno del Ovalo de Aguascalientes.

El evento próximo pasado realizado en el Autódromo Ovalo de Aguascalientes en el mes patrio, Carlos Acevedo termino segundo detrás de Federico Martínez piloto de Aguascalientes, cabe mencionar que la diferencia fue mínima entre ambos de solo 181 milésimas y la batalla en la pista fenomenal.

Carlos va por el reto y la revancha deportiva y tendrá lista su poderosa jaca de acero é intensificará su preparación física para dominar el sinuoso y rápido circuito así como a sus oponentes.

Pedro García Santos quien también subió podio en el evento de septiembre, pero en novatos, hará equipo con Carlos, para enfrentar a los competidores la mayoría de hidrocálidos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *