A toda velocidad pinta tu escuela

 Abraham Calderón  en la delegación Iztacalco para llevar a cabo su labor social  “A toda velocidad pinta tu Escuela”.
Abraham Calderón en la delegación Iztacalco para llevar a cabo su labor social “A toda velocidad pinta tu Escuela”.

Ciudad de México.-En un día de puente por los festejos del bicentenario el equipo SC Racing Team conformado por Patrick Goeters #03 ACDelco-GM Parts y Abraham Calderón # 05 Marcatel-The Home Depot visitaron la escuela secundaria 61 Olga Ezquivel Molina en la delegación Iztacalco para llevar a cabo su labor social  “A toda velocidad pinta tu Escuela”.

Sin importar ser un día de asueto para los alumnos de dicho plantel asistieron para recibir a los pilotos de la serie Nascar además de agradecerles por el apoyo que se le dio a su secundaria para mejorar su infraestructura  con pintura que ya le hacía falta desde hace tiempo atrás.

Patrick Goeters y Abraham Calderón mencionaron que con el apoyo de sus patrocinadores pueden llevar a cabo tan importante labor social que sin duda ha sido muy aceptada, Fundación Marcatel, The Home Depot en conjunto con su equipo Depot, ACDelco y GM Parts son parte fundamental que impulsan la actividad social.

Fundación Marcatel  es parte de “A toda Velocidad Pinta tu Escuela”, dijo el piloto Abraham  Calderón. Expresó que sus objetivos están directamente relacionados con el programa de beneficios concretos del proyecto “Bienvenidos”, el cual consiste en proporcionar servicios de voz y banda ancha a los mercados insatisfechos y no atendidos en desarrollos residenciales suburbanos, pequeños municipios y localidades rurales. De tal forma, se busca alinear el éxito del proyecto con un beneficio concreto y visible para la comunidad entre las campañas son Mejorar la calidad de educación y hoy en día forman parte de A toda Velocidad Pinta tu Escuela programa que está en todas las sedes de Nascar Corona Series.

Por su parte The Home Depot tiene la filosofía de construir comunidades, y una forma de plasmar esta ideología es devolviéndole a la comunidad parte de los beneficios que reciben de ella. Es por ello que el Equipo Depot nace con la finalidad de ayudar a la comunidad es una fuerza voluntaria de asociados enfocada a ayudar a las comunidades necesarias, a través de la mano de obra calificada para remodelar o mejorar algún lugar que beneficie a la sociedad que habita en la región. El equipo Depot del Centro del DF fue el que apoyó para pintar la secundaria 61 quien con su Gerente de Ventas Edgar Flores estuvieron presentes.

Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GM Parts mencionó que poco a poco ha ido creciendo los apoyos para la educación donde comentó que además de correr, quieren ayudar a quien más lo necesita, a los niños de México”.

Agradeció a su patrocinador ACDelco así como a la agencia Iztacalco Motors quienes estuvieron presentes en el evento, apoyando de una manera muy significativa con cubetas de pintura y mano de obra para lograr terminar de pintar.

Como toda una familia, equipo SC, pilotos, patrocinadores, equipo Depot, Fundación Marcatel,  gobierno, maestros, alumnos y padres de familia dieron el brochazo de inicio en un emotivo evento.

También estuvieron presentes el Director Comercial del equipo SC Racing Francisco Cabello, el Director Raymundo Lozada Castañeda, el coordinador de Mantenimiento de Escuelas Roman Murillo, el representante de Iztacalco Motors y el Gerente de The Home Depot Edgar Flores.

Patrick y Abraham invitaron a los alumnos a que los apoyen este domingo 19 de septiembre en la décima fecha de Nascar Corona Series que se realizará en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *