“A recortar diferencias en Aguas”: Rovelo

Rubén Rovelo, se encuentra más que listo para disputar este fin de semana antepenúltima fecha de Nascar México.
Rubén Rovelo, se encuentra más que listo para disputar este fin de semana antepenúltima fecha de Nascar México.

Ciudad de México.- Rubén Rovelo, al mando del auto # 5 FedEx-Telmex, se encuentra más que listo para disputar este fin de semana la antepenúltima fecha de Nascar México Series, consciente de que es uno de los contendientes al título y que en esta jornada en el óvalo de Aguascalientes el objetivo es recortar diferencias.

La pasada visita de Nascar México al óvalo hidrocálido en la presente temporada, justo en mayo 26, Rubén consiguió cerrar la competencia en el top-3, y para esta ocasión el piloto de Escudería Telmex está decidido a ir por más, sobre todo porque es la recta final del campeonato, cuando restan tres fechas por correrse: ésta de Aguascalientes, Chiapas y la gran final en la Ciudad de México.

Y el Ing. en Mecatrónica lo señala: “En efecto quedan tres fechas, todas muy importantes, y quiero aprovechar al máximo que en este óvalo de la ciudad de Aguascalientes soy uno de los pilotos más rápidos, conseguir un gran cierre de carrera y recortar diferencias de puntos entre el primer lugar y yo. De eso se trata fundamentalmente el plan que hemos trazado para este fecha trece del calendario”.

“Por otra parte –sigue explicando Rubén Rovelo-, estoy muy contento de que a tres fechas del final, tercera carrera del Desafío, sea contendiente al título. Esto me obliga a permanecer muy concentrado durante todo el fin de semana, pero sobre todo durante la carrera para conseguir en gran remate y lograr el máximo de puntos”.

“Después de esta larga etapa sin carreras, el coche llegará en perfectas condiciones gracias al trabajo de todo mi equipo. Independientemente que contamos con toda la información para la poner a punto el auto, sobre todo para la competencia. De modo que estamos muy positivos para esta fecha de Aguascalientes”, dijo Rovelo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *