56º edición del Rally Acapulco

Autos Quaker listos para el Rally Acapulco.
Autos Quaker listos para el Rally Acapulco.

Ciudad de México.-A tan solo unas horas para que de inicio la 56° edición del tradicional Rally Acapulco, competencia que dará cierre a la temporada 2010 del Campeonato Nacional de Rallies 2010, los pilotos Jean Marc Terrein y Alberto Pedroza, titulares de los dos autos Quaker State, se reportan listos y en forma para tomar parte en este evento que será unos de los rallies mas espectaculares del año debido a la difícil y exigente ruta por donde transitarán las tripulaciones en competencia y al excelente trabajo que se encuentran llevando a cabo los integrantes del Rally Automovil Club (RAC), la entidad que fungirá como anfitrión de lo más granado de esta disciplina durante todo el fin de semana.

Con 458.470 kilómetros de recorrido total, el Rally Acapulco se llevará a cabo los próximos jueves 2 y viernes 3 de diciembre en una ruta que comprende las poblaciones de Acuitlapan, Michapa, Xochipala, Mirabal, El Platanal, Huitziltepec, Taxco (salida) y Acapulco (llegada). Serán ocho las etapas de velocidad que se lleven a cabo y formará parte de las actividades festivas que en Taxco y Acapulco se celebran con motivo de la Feria de la Plata.

Debido a la importancia de tal evento y a la seriedad con la que se acostumbra tomar este tipo de compromisos en la Escudería Quaker State es que las dos tripulaciones que representarán a la marca y el equipo de apoyo que les acompaña arribará a la ciudad de Taxco, Guerrero, desde muy temprano del jueves para iniciar los trámites administrativos y de inspección técnica que los comisarios de la Comisión Nacional de Rallies exigen pasar para poder tomar parte de las acciones.

A partir de las 19:00 horas se tiene contemplado que las 35 tripulaciones que se encuentran inscritas en el Rally Acapulco tomen la salida en el centro histórico de la ciudad de Taxco para, posteriormente, arribar al mismo lugar alrededor de las 22:30 horas mientras que los asistentes podrán disfrutar de los autos, los espectáculos y convivir con los pilotos.

Es por todo ello que Jean Marc Terrein y Alberto Pedroza se reportan listos para enfrentar el compromiso que representa el Rally Acapulco. Una de las carreras claves en su ascenso en el escalafón del rallismo nacional y una de los competencias en donde la presencia de Quaker State será por demás importante tanto en presencia comercial como en cuanto a su apoyo a las distintas actividades del deporte motor.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *