3ª fecha del Nacional de ¼ de Milla

En la tercera fecha del Nacional estará Rodriguez.
En la tercera fecha del Nacional estará Rodriguez.

Monterrey, N.L.- El Autódromo Monterrey recibe el fin de semana próximo a la tercera etapa del Campeonato Nacional de ¼ de Milla, por lo cual la promotora Dipsa Motorsports, convoca a todos los cuartomilleros del país a participar y luchar por el triunfo de cada categoría y sumar los puntos correspondientes en busca del título nacional del 2010.

El sábado 22 de mayo iniciarán las acciones con las prácticas y calificaciones de los más de 150 pilotos de todas las categorías, incluyendo las del Campeonato Divisional Norte que cumplirá su cuarta fecha simultáneamente con el Nacional.

La presencia este gran espectáculo de velocidad y emoción.
La presencia este gran espectáculo de velocidad y emoción.

El domingo 23 será el día estelar del magno evento cuando los aficionados podrán emocionarse con las eliminatorias de todas las categorías, hasta llegar a las finales que arrojen el ganador de cada una.

Al final, se premiará como siempre, a los dos finalistas solamente, primero y segundo desde la Jr. Dragster del Divisional Norte, hasta la ‘Pro Competiton’ válido para ambos campeonatos.

El reglamento vigente otorga puntos a cada competidor, dependiendo de la cantidad de pilotos inscritos y de las rondas que va avanzando cada piloto, por lo que para todos es muy importante avanzar en cada rondas eliminatorias, pero también se teme al drama del campeonato que es la posibilidad de perder la ronda en cuyo caso, el piloto queda fuera y se va a casa sin sumar más puntos por esa ocasión.

Los amigos reporteros serán especialmente bienvenidos a presenciar este gran espectáculo de velocidad y emoción.

NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta.
NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta.

Hacemos especial mención y mucho énfasis insistir a los jóvenes y no tan jóvenes que: ‘NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta, al Autódromo Monterrey y al Autódromo Guadalajara a las picas nocturnas entre semana durante la mayor parte del año, con todas las medidas de seguridad, mediante una mínima cuota para acelerar a tu gusto, sin exponerte ni exponer a los demás.  Fotos: Luís Ugarte

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *