2b Racing, La Costeña y Café ORO se unen

Carlos Anaya  y Carlos Peralta unen en un gran proyecto de automovilismo deportivo para la temporada 2012 de  la Nascar México Series.
Carlos Anaya y Carlos Peralta unen en un gran proyecto de automovilismo deportivo para la temporada 2012 de la Nascar México Series.

La Costeña, Café ORO y el Equipo 2b Racing se unen en un gran proyecto de automovilismo deportivo para la temporada 2012 de  la Nascar México Series

Este es un gran proyecto por parte de La Costeña, Café ORO y 2b Racing es una combinación de marcas ganadoras .
Este es un gran proyecto por parte de La Costeña, Café ORO y 2b Racing es una combinación de marcas ganadoras .

El Equipo 2b Racing le da más cordial bienvenida a La Costeña y a Café Oro como sus nuevos patrocinadores para la temporada 2012 de la Nascar México Series que iniciara el próximo 25 de marzo en el circuito de Monterrey N.L. Los pilotos encargados de representar a La Costeña y Café Oro serán: Carlos Peralta en el Stock 7, Freddy Tame Jr. En el Stock 8 y Carlos Anaya en el Stock 10. El piloto de Querétaro Oscar Peralta tomara parte solo en algunas carreras en su tradicional Stock 10 alternándolas con Carlos Anaya.

Sabemos del compromiso que tenemos en esta nueva etapa dentro del equipo, la trayectoria que tiene La Costeña  y Carlos Anaya como piloto siempre han sido de triunfadores basta con ver cuántas veces han ganado la Carrera Panamericana y las destacadas participaciones que tiene Carlos Anaya en los Stocks.

Queremos aprovechar esta oportunidad para darles la bienvenida formalmente a La Costeña y a Café Oro, es un día muy emocionante para todos y un paso muy importante para el equipo 2b Racing. También queremos darle dar las gracias a Carlos Anaya por darnos la oportunidad de unirse a un equipo profesional y siempre comprometido a buscar los primeros lugares.

Este es un gran proyecto por parte de La Costeña, Café ORO y 2b Racing es una combinación de marcas ganadoras los resultados pronto estarán a la vista la responsabilidad por parte del Equipo 2b Racing es poner en lo más alto los colores de La Costeña y Café Oro.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *