2B Racing felicita a “Checo” Pérez

Carlos Peralta ,Toño y Sergio Pérez con Quiroga.
Carlos Peralta ,Toño y Sergio Pérez con Quiroga.

Ciudad de México.–El equipo 2B Racing y todos sus miembros se unen al orgullo de toda la comunidad automovilística y felicitan a Sergio (Checo) Pérez por la oportunidad de subirse a la máxima categoría, como piloto del equipo Sauber en la Fórmula Uno, situación que no se le presentaba a ningún piloto mexicano en mas de dos décadas.

“Queremos felicitar a Checo por llegar a la categoría mas importante del automovilismo deportivo y extender la felicitación al Lic. Carlos Slim Domit y a Jimmy Morales, ya que esto no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del primero y la incansable labor del segundo”. Comentó Carlos Peralta.

El Automovilismo es un deporte que siempre ha existido en México y dentro del mismo existen diversas categorías muy competitivas, la Escudería Telmex, así como el equipo 2B Racing, promueven pilotos tanto novatos como experimentados para dar oportunidad a jóvenes talentos de destacar tanto nacional como Internacionalmente.

Oscar Peralta nos dijo: “Me da mucho gusto que un piloto mexicano tan joven llegue a esas instancias, le deseamos todo el éxito, tanto a él personalmente, como a la escudería Telmex y al Lic. Carlos Slim Domit por esta gran oportunidad, desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *