2b Racing aún no decide

Carlos y Oscar Peralta no están confirmados para esta temporada.
Carlos y Oscar Peralta no están confirmados para esta temporada.

CIUDAD DE MEXICO.–Después de una complicada temporada 2010 dentro de la “Nascar Corona Series”, y un importante campeonato en los “Mini Stock V6″, el equipo 2b Racing aún no define su participación en algún serial para el 2011.

Al platicar con Antonio Camacho, Director del equipo, comentó: ” Existen varias propuestas en las que podemos participar, por supuesto que Nascar es una opción, sin embargo existen otras categorías en la que ya hemos participado y otras alternativas nuevas en las que un equipo de carreras completo puede ser parte importante”.

“Es cierto que el campeonato de Rodrigo Peralta en los Mini Stock motiva mucho para seguir en esos campeonatos, sin embargo hay situaciones extra pista que te ponen a pensar en participar, aunque a estas alturas ya contamos con mas del 70% del presupuesto necesario para estar en cualquier campeonato. Hoy en día no tenemos ningún piloto confirmado en el equipo, el lugar del campeón, Rodrigo Peralta, está vacante en mini Stock V6, Carlos y Oscar Peralta, así como Ricardo Pérez de Lara están evaluando su participación dependiendo del tipo de campeonato al que ingresemos. La problemática principal es que un equipo veterano con mas de seis años participando en Stocks y campeón de los Minis, debería tener apoyo completo por parte de los organizadores y te asombras al ver que no es así”, finalizó.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *