2ª. Copa Latinoamericana ¼ de milla

EN CONFERENCIA de prensa los organizadores de la 2a Copa Latinoamericana de cuarto de milla dieron a conocer pormenores del evento.
EN CONFERENCIA de prensa los organizadores de la 2a Copa Latinoamericana de cuarto de milla dieron a conocer pormenores del evento.

Toluca. (ANN).- Será este próximo domingo 22 de enero del presente, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones del  Estado de México (CIECEM), cuando se celebre la magna competencia de adrenalina pura denominada 2ª. Copa Latinoamericana ¼ de milla, que promueve y presenta el Club Deportivo Automovilístico Latinoamericano A.C., presidido por José Acra Alva.

En conferencia de prensa donde estuvo el pleno del Comité Organizador encabezado por Acra como director general, Rubén Darío Ángeles Beltrán, director de pista y delegado, Manuel Carreón Soto, asesor general, Fernando de la Colina, director de finanzas, Manuel Carreón Vargas, director operativo, así como Raúl Orozco Limón, presidente del club Amigos del Mustang y Rodolfo Quiroz, del club de Autos Clásicos y Modificados de Tenancingo, dieron a conocer los pormenores de ésta que es la segunda edición que buscará captar la atención de más de 100 automóviles y del público en general.

Durante la presentación del evento, José Acra señaló; “esta edición tiene todo para ser mejor que la anterior; tenemos confianza en que todo saldrá bien y sobre todo que la gente se dé cuenta de la importancia de un evento automovilístico de calidad y con características especiales de seguridad y en un sitio exprofeso, por ello invitamos a todos aquellos que gusten del mundo automotor a sumarse a este bello espectáculo”, precisó.

Mientras tanto Darío Ángeles, manifestó que habrá diferentes alternativas de esparcimiento para el público en general, pero que en el rubro de los automotores; “se tiene todo un equipo profesional; contamos con semáforo profesional, seguridad, servicio de emergencia, ambulancia, exhibición de autos clásicos, música, stands de alimentos y más; incluso habrá la novedad de contar con la presencia del campeón 2011 de Drag Eliminator Alfredo Durán, quien hará una exhibición en un dragster”, afirmó.

Para finalizar se ofreció un agradecimiento especial a las autoridades del gobierno del Estado de México, al IMCUFIDE, a la Asociación de Automovilismo de la entidad, a la Federación Mexicana de la especialidad y a todos aquellos que han participado activamente en el posicionamiento de la Copa Latinoamericana.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *