“Tengo que recuperar terreno”: Rovelo

Rubén Rovelo quiere acortar distancias. Foto: Escudería Telmex
Rubén Rovelo quiere acortar distancias. Foto: Escudería Telmex

El piloto de la Escudería Telmex, Rubén Rovelo, mira de frente la tercera fecha puntuable de la NASCAR Corona Series que habrá de correrse en San Luis Potosí estos 1 y 2 de mayo, con la meta de “sumar puntos y acortar distancias en el campeonato”, cuando se encuentra en el top-ten de la tabla de posiciones.

Y al realizar el balance de las dos primeras fechas, el piloto Telmex reconoce: “No fue el inicio que esperábamos tener, definitivamente el  equipo ha trabajado para estar en los primeros lugares en todo momento, pero los fierros no tiene palabra. Sin embargo, con el trabajo constante estoy seguro que voy a recuperar los puntos perdidos”.

Y valora sus incursiones en el óvalo de 800 metros de San Luis Potosí: “Hemos tenido resultados buenos y malos en esta pista, pero la suerte no tiene memoria, y estamos enfocados en mirar hacia adelante, el pasado sólo nos sirve para aprender, pero tenemos que dejarlo atrás para estar concentrados en el presente. Y eso significa seguir peleando para alcanzar los objetivos personales y del equipo”.

Rovelo afirma que tiene un gran auto.
Rovelo afirma que tiene un gran auto.

Por lo pronto, Rubén está en el sitio 10 del estado el campeonato, y el casi ingeniero por la Universidad Marista interpreta las diferencias de puntos entre el primero y el décimo, de casi 100 unidades: “La diferencia es considerable, pero seguiré concentrado en el campeonato en todo momento, vuelta a vuelta, para poder recuperar los puntos perdidos con mucha calma e inteligencia, y así poder brindarle a la Escudería Telmex mi primer campeonato”.

Finaliza Rovelo: “Agradezco el apoyo, confianza y trabajo de todo mi equipo y patrocinadores, de la Universidad Marista que aparte de apoyarme me ha brindado muchos conocimientos y valores, el apoyo de mi familia y de toda la gente que nos ha seguido por los diferentes medios de comunicación. Y los invito a seguirme en Twitter en @rrovelov donde estaré poniendo datos importantes a lo largo de toda la campaña. Gracias”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *