“Seguimos pensando en el título”: Rovelo

Rubén Rovelo no desespera, ya caerá la victoria. Foto: Escudería
Rubén Rovelo no desespera, ya caerá la victoria. Foto: Escudería

Ciudad de México.- La consigna para el piloto de la Escudería Telmex Rubén Rovelo para la quinta fecha de la NASCAR Corona Series, a celebrarse este 6 de junio en el Hermanos Rodríguez, es recuperar puntos, escalar posiciones en la tabla general y no perder de vista el campeonato.

De éste y otros tópicos nos habla el piloto capitalino que conduce el auto Telmex # 5, quien de momento marcha en el séptimo puesto en la clasificación general de pilotos.

-No llega la victoria, aunque te has mostrado como un protagonista de NASCAR Corona Series. ¿Qué opinas al respecto?

-Rubén Rovelo: Sí, hemos sido protagonistas, pero al igual que en las primeras carreras, junto con todo mi equipo vamos a trabajar muy fuerte para lograr la victoria.

-¿En el óvalo del Hermanos Rodríguez, cómo te ha ido en tus anteriores carreras y qué hace falta para dominar esta pista?

-Rubén Rovelo: Para dominar cualquier carrera tienes que hacer todo bien, el nivel de NASCAR Corona Series no permite errores; y en cuanto a la pista del Hermanos Rodríguez, es un óvalo en el que somos competitivos así que tengo que estar concentrado y enfocado en ganar.

– Marchas séptimo en la tabla del campeonato con 559 puntos, ¿qué podemos esperar para la carrera del Hermanos Rodríguez?

-Rubén Rovelo: Recuperar más puntos. El objetivo no es sólo ganar carreras, es ganar el campeonato y la mejor manera es no dejar de terminar en los primeros lugares, así que para esta fecha pelearemos pensando en el campeonato.

– ¿Cómo te ha ido en el óvalo capitalino en tus anteriores carreras?

-Rubén Rovelo: Hemos sido constantes y rápidos, pero algunos accidentes de terceros nos han alejado del triunfo.

– ¿Cuál será la estrategia a seguir como equipo y cuál individualmente?

-Rubén Rovelo: Ganar con inteligencia.

Y remata el piloto Telmex: “Estoy contento de correr en la ciudad de México porque aquí es la casa de casi todos nuestros patrocinadores, amigos y familiares, así que estoy comprometido a darles una gran carrera”.

Rubén debe escalar posiciones. Foto: Escudería
Rubén debe escalar posiciones. Foto: Escudería

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *