“Pole” para Rafa Martínez en la Querétaro 200

Rafael Martínez se enfila a otra victoria.
Rafael Martínez se enfila a otra victoria.

Querétaro, Qro.- El piloto de la escudería Canel´s, Rafael Martínez logró el mejor tiempo en el recorrido al circuito de 2.29 kilómetros y se adjudicó el sitio de honor de la arrancada de lo que será la segunda fecha de la temporada 2010 de este el más importante serial de autos stock del país denominada Querétaro Penzzoil 200.

Rafael Martínez concretó su recorrido al circuito queretano en un tiempo de 01´02.117”. Con ello, aventajó por 441” a su más cercano competidor, Homero Richards, piloto que paró los cronómetros en un tiempo de 01´02.558” y, con ello, se adueñó del segundo lugar de la parrilla de salida.

Jorge Goeters arrancará en la tercera posición.
Jorge Goeters arrancará en la tercera posición.

Jorge Goeters terminó en el tercer sitio con un recorrido de 01´02.723”. Muy cerca de él se quedó Freddy Tame con una marca de 01´02.951”. Quien cerró los cinco primeros casilleros de la parrilla de salida del domingo fue Patrick Goeters al terminar con un registro de 01´02.962”.

Completaron la lista de los primeros diez calificados Rubén Rovelo en la sexta posición con un tiempo de 01´02.997”. A Rovelo le siguieron Daniel Suárez en el  séptimo casillero,  con 01´03.004”; Germán Quiroga en el octavo, con 01´03.201”; Abraham Calderón en el noveno, con 01’03.297” y Antonio Pérez en el décimo casillero con un registro de 01´03.323”.

“Esta es mi primera pole en al año y creo que es la más satisfactoria pues demuestra que tenemos mucho futuro por delante. Debo confesar que mi equipo, la escudería Canel´s, realizó un excelente trabajo en lo que a la puesta a punto del auto se refiere. Desde que salí a la pista por la mañana tuve un auto muy confiable y ello se reflejo en los buenos resultados de este día”, concluyó Rafael Martínez.

La segunda fecha de la temporada 2010 del serial de autos Stock patrocinado por Pennzoil se correrá este próximo domingo 11 de abril en el circuito del Nuevo Autódromo de Querétaro cuya distancia de recorrido es de 2 290 metros. Un total de 32 autos Stock tomarán la arrancada y la carrera está pactada a 86 vueltas o a dos horas, lo que ocurra primero.

Homero Richards buscará meterse a la pelea.
Homero Richards buscará meterse a la pelea.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *