“Parar al líder”, el objetivo en los Stocks

Jorge Goeters también defenderá a la escudería de casa.
Jorge Goeters también defenderá a la escudería de casa.

El regiomontano Rafael Martínez lleva dos victorias en otras tantas salidas dentro del campeonato de autos Stock, que este fin de semana cumplirá su tercera, de catorce fechas, en el óvalo del autódromo de Río Verde en San Luis Potosí.

Rivales como Germán Quiroga, Patrick Goeters, Antonio Pérez, Hugo Oliveras, Jorge Goeters, Carlos Peralta y Homero Richards, entre otros, son sólo algunos de los participantes que se disputarán el Pennzoil Victory Lane.

El regiomontano Martínez está en la cima con un total de 365 puntos, dejando atrás a Antonio Pérez y Rogelio López con 340 y 302 tantos, respectivamente. En el cuarto sitio se sitúa el capitalino Homero Richards con 296, mientras que Óscar Ruiz está con el mismo número de unidades. Abraham calderón es quien marcha en el quinto sitio.

Homero Richards otro de los que saldrán con todo.
Homero Richards otro de los que saldrán con todo.

Se espera un buen duelo entre Martínez y los demás pilotos rivales, sobre todo porque el regio llega a la ciudad que sirve de sede a su escudería y querrá lucirse ante sus patrocionadores.

Por su parte, otro experimentado como Jorge Goeters seguramente se siente obligado no sólo a una destacada actuación, dado que es, después del líder Rafa Martínez, el piloto con más compromiso de subir al Pennzoil Victory Lane en esta justa pues es uno de los representantes de la escudería de casa y, además, el triunfador más reciente en esa pista pues ganó el 16 de agosto pasado cuando se efectuó la octava fecha de la temporada 2009.

Pese a que en este momento está ubicado en el séptimo casillero de las posiciones anuales, el capitalino siempre puede dar la sorpresa y adelantarse a sus contrincantes.

Se espera un asistencia a la San Luis Potosí 200 presentada por Pennzoil, aproximadamente de unos 10 mil aficionados.

Rogelio López tendrá el apoyo de las chicas bellas.
Rogelio López tendrá el apoyo de las chicas bellas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *