“Laberinto” expone con Maldonado

"El Laberinto" y Henry no tuvieron problemas con la báscula. Los dos pesaron lo mismo: 52.200.
"El Laberinto" y Henry no tuvieron problemas con la báscula. Los dos pesaron lo mismo: 52.200.

CIUDAD DE MEXICO.- El mexicano Johnny “Laberinto” García, hará la primera defensa de su título supermosca de la Fecarbox del CMB, contra el peligroso invicto nicaragüense Henry Maldonado, este sábado en el Auditorio de la Plaza Condesa.

“El Laberinto” deberá pelear con mucha inteligencia para salir vencedor, ya que Maldonado es un retador que pega fuerte. Siete de sus nueve victorias han sido por nocaut. Nunca ha perdido.

García ha ganado 15 veces, perdido dos, empatado una. Tiene 11 nocauts. Tendrá a su favor el apoyo del aficionado que como siempre llena la arena. Se piensa que el encuentro terminará antes del límite. Johnny fue campeón del Cinturón de Oro.

La tarde del viernes, “El Laberinto” y Henry no tuvieron problemas con la báscula. Los dos pesaron lo mismo: 52.200, en su primer intento. La ceremonia oficial tuvo como sede la Comisión de Box del Distrito Federal.

Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado y Eric Reider confeccionaron un atractivo respaldo.

En la semifinal, en pelea de poder a poder, en welter, el capitalino Pablo “Sepulturero” Munguía se enfrentará al hidalguense Manuel “Mamba” García. Los dos son de 10 rounds, pero por cuestiones de televisión se pactó a 8. También a 8 en gallo, Armando “Cobra” Santos-Maikol Aguilar; a 6 en mosca, José Said-Fernando Curiel, y a 4 en supermosca, Jesús “Romerito” Romero-Ulises Méndez. La función iniciará a las 20:00 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *