“Kikin” se aferra a la Primera División

Fonseca le restan dos años de contrato con los felinos.
Fonseca le restan dos años de contrato con los felinos.

Monterrey (ANN).- Fonseca no quiere saber nada de equipos de la Primera “A” y aunque Tigres lo colocó en un paquete de jugadores para ir al Veracruz, pero Francisco Fonseca no llegó a un acuerdo con los Tiburones.

El “Kikín” Fonseca, quien llegó a la institución universitaria en enero del 2007 por un contrato millonario de 5 años, se ve con pasta de Primera División y por eso aguardará al Draft en Cancún, del 26 al 28 de mayo, para encontrar acomodo o…¡quedarse en Tigres!

“Había interés por él, pero no se llegó a nada. Sus pretensiones son otras”, dijo Mohamed Morales, presidente del Veracruz.
“Están amarrados Mauricio Romero, Joel Sánchez, Juan Pablo García y acabo de cerrar a Andrés Chitiva”.

El directivo escualo comentó que Lucas Ayala se negó también a jugar con los porteños, que serán dirigidos por el argentino Fernando Gamboa.
A Fonseca le restan dos años de contrato con los felinos y es probable que se presente a la pretemporada.

El plantel está citado mañana, tras su periodo vacacional y Fonseca estaría presente en el Estadio Universitario, a pesar de que la orden fue que los jugadores transferibles no están contemplados a hacerlo.

“Fonseca no tiene equipo. Lo de Veracruz no se hizo y quizás se presente con Tigres”, dijo una fuente cercana al club felino.
Fonseca ha sido puesto en “la lista negra” de transferibles dos veces en un mes. Primero, por el cesado Daniel Guzmán y el viernes en la de Ricardo Ferretti.

PRIMEROS REGRESOS

En el plano administrativo, Tigres ya comenzó a tener sus primeros regresos. Francisco Rivas recuperará su cargo de Secretario Técnico del equipo, el cual perdió con el arribo de Guzmán.

También regresarán el médico Rubén González y el fisioterapeuta Josúe de La Rosa, así como el doctor Roque Yáñez, ocupando la jefatura de los servicios médicos del club.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *