“Es necesario poner orden”: Carlos Contreras

Carlos Contreras terminó en el "top-ten".
Carlos Contreras terminó en el "top-ten". Fotos: Enrique Ruiz

El piloto capitalino, con auto marcador con el número14 IDN-BigBola, dijo que fue una carrera especialmente difícil y un fin de semana muy complicado porque no pudieron encontrar un buen “setting”

“Estuvieron muy duros los golpes, muy acelerados, muy pronto el incidente de la arrancada. Me parece que es necesario poner orden”, expresó.

Enseguida abundó: “Vaya, fue una carrera muy difícil, pero perdimos mucha potencia en el motor, en las prácticas salimos a calificar y se rompió un amortiguador: no pudimos calificar”.

Mencionó más adelante que “afortunadamente entramos en la carrera, y bueno, para arrancar en la posición 33 pelándonos con el coche, haciendo una carrera inteligente y una buena estrategia en pits. Fuimos rodando en cuarto o quinto mucho tiempo”.

Contreras pronostica que habrá triunfos.
Contreras pronostica que habrá triunfos.

La carrera resultó muy aguerrida y peleada, además del factor del clima, el piloto Carlos Contreras volvió a meterse en el “Top-ten” de la categoría de la segunda carrera de la NASCAR Corona Series 2010, que se llevó a cabo en Querétaro.

Con la escudería FCV Racing y los patrocinios de IDN Consultoría en Negocios y los Casinos Big Bola, el piloto dijo que a pesar de las complicaciones, está satisfecho con el resultado.

Contreras terminó en la décima posición con 134 puntos y terminó en la vuelta del líder al cumplir 75 giros con un tiempo total de 2 horas y 21.255 segundos.

“Hay que pensar en el campeonato, hay que resolver todos los problemas que tenemos en el equipo, y si así estamos quedando en el ‘top ten’, yo creo que vamos a ganar carreras muy pronto”, concluyó Carlos.

Por su parte el joven debutante, Enrique Contreras III, con el segundo auto del equipo (#77 IDN-BigBola) llegó en la posición 23 con 69 vueltas en 2 horas y 38.882 segundos.

Los autos 14 y 77 IDN-BigBola verán nuevamente actividad en la tercera fecha de los Stock Cars en San Luis Potosí, el 2 de mayo.

El equipo de Carlos asegura que va por el buen camino.
El equipo de Carlos asegura que va por el buen camino.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *