“Daremos pelea con mejores fierros”: Mike Sánchez

Mike Sánchez está muy confiado. Foto: Enrique Ruiz
Mike Sánchez está muy confiado. Foto: Enrique Ruiz

El piloto Mike Sánchez, del auto 16 AIRHO-Ultravision-MAGpaper-AGNascar-IBGraphics, confía en que la suerte le cambiará después de la primera carrera de la temporada de los Stock Cars 2010.

Y es que el domingo, en el Autódromo Internacional de  Aguascalientes, Sánchez se perfilaba como una de las figuras más entusiastas, arrancando en la posición 18 y rebasar a 3 autos en las primeras 15 vueltas, todo marchaba bien con el nuevo automóvil hasta que motor comenzó a fallar.

“Por primera vez adquirimos un motor completo y completamente nuevo”, explicó el piloto, “no lo rodamos mas de 50 vueltas entre la única practica del sábado que pudimos hacer y las 23 vueltas que llevábamos en carrera, pero desgraciadamente se tronó, teniendo 3 perforaciones en el cárter, lo que provocó un tiradero de aceite en todo el auto y por consecuencia el trompo…”, lamentó.

Mike Sánchez terminó en la posición 28 con su auto Chevrolet y su mejor giró fue de 25.454 segundos en el rápido óvalo hidrocálido.

Pese a las trabas mecánicas, tuvo un fuerte apoyo de los seguidores del automovilismo que se dieron cita en Aguascalientes, donde es casa de unos de sus Patrocinadores, la cadena de TV y radio ULTRAVISIÓN que llevo la famosa porra ULTRA.

Tiene un buen equipo. Foto: Enrique Ruiz
Tiene un buen equipo. Foto: Enrique Ruiz

“Tuve el gusto de que me acompañara la afición, pero ya saben que no depende de uno, fallaron los fierros”, dijo Sánchez, a manera de disculpa con sus fans.

“Estoy muy agradecido con el equipo que estuvo trabajando horas extras con desvelo hasta la segunda practica del sábado para terminar el auto ya que hasta el chasis y carrocería eran nuevos.

Sánchez quiere dar una buena actuación en el circuito de Querétaro dentro de tres semanas. Sin duda, con el apoyo del nuevo patrocinio podrá ser uno de los protagonistas de la Nascar Corona Series.

“Para la próxima carrera vamos a tratar de tener dos buenos motores para estar peleando en cada carrera porque queremos darle a la familia AIRHO un gran sabor de boca, esperamos que con buenos fierros podamos dar pelea”. (Julián Sánchez)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *