“Circuito de mucho contacto”: Patrick Goeters

Patrick Goeters de nuevo entre los 10 mejores. Fotos: Enrique Ruiz
Patrick Goeters de nuevo entre los 10 mejores. Fotos: Enrique Ruiz

Con las tribunas del circuito de Querétaro colmadas de aficionados, se vivió la segunda jornada de la NASCAR Corona Series 2010 el pasado fin de semana, donde el piloto Patrick Goeters terminó en el octavo lugar, Abraham Calderón en treceavo y Daniel Suárez en diecisieteavo.

“El circuito es de mucho contacto, es muy competitivo, hay que arriesgar para poder rebasar, hay unos que son unos rebases la verdad muy mal de parte de mis compañeros que vi, pero bueno, como quiera que sea esto es NASCAR Corona Series y afortunadamente nosotros pudimos estar fuera de esos contactos y salir de ahí con una buena posición de la carrera”, añadió el piloto.

Y es que a la mitad de la carrera para adelante, Goeters tuvo que remar contra corriente.

Goeters y Suárez en acción.
Goeters y Suárez en acción.

“Realmente estoy muy triste por toda la afición de AC Delco que nos venían a apoyar, realmente prometíamos mucho, traíamos un buen carro, pero las cosas no se fueron dando, cuidamos nuestro coche, yo creo que llevarnos puntos a casa eso es muy bueno”, lamentó  Goeters.

La carrera del pasado domingo estuvo llena de contactos entre los competidores que hicieron lo que les fue posible para poder entrar al top ten.

“Bueno, hay que seguir trabajando, realmente toda la gente y todo AC Delco se merece estar arriba y vamos a seguir trabajando para eso”.

Abraham Calderón del auto 05 Marcatel-The Home Depot se llevó en la pista de Querétaro un décimo tercer lugar.

“La verdad es que estuvo muy difícil la carrera, los carros anduvieron bien al principio, después se degradaron un poco, pero bueno, son puntos buenos y hay que echarle ganas para la otra”, dijo satisfecho el piloto.

“Quiero agradecer a mi familia y a todos los que están detrás de todo esto. El objetivo es mejorar en la calificación”.

Los roces estuvieron a la orden del día.
Los roces estuvieron a la orden del día.

En tanto, el piloto Daniel Suárez fue víctima de los golpes de la primera curva. Marchó en los diez primeros lugares pero finalmente terminó en el sitio 17. Tuvo un golpe por un trompo y tuvo que entrar a pits a reparar el carro.

“Fue un poco de mala suerte”, dijo Suárez, “no pudimos salvarnos de un contacto, pero íbamos muy bien en cuarto o quinto, pero ahora hay que pensar en la carrera de San Luis Potosí y echarle ganas”.

La siguiente competencia, que será la tercera fecha, se llevará a cabo dentro de un mes en el Autódromo de San Luis Potosí.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *