¿Quién ganara la Dragster N y Divisional?‏

Ramiro Rivera de Monterrey, quien se ubica en el tercer sitio debido algunas fallas en las dos últimas etapas.
Ramiro Rivera de Monterrey, quien se ubica en el tercer sitio debido algunas fallas en las dos últimas etapas.

Monterrey, Nuevo León.- El campeonato más rápido de toda Latinoamérica concluye este fin de semana en la casa de la velocidad, el autódromo Monterrey pero antes nos dará todo un espectáculo en la pelea por los campeones de cada una de sus categorías.

Por un lado está la Drag Eliminator, en la cual el actual líder regiomontano Mauricio Estrada se encuentra como fuerte candidato para coronarse como campeón nacional por primera vez en su historia; más sin embargo necesita avanzar una ronda para lograr realizarlo.

Todo puede suceder en los arrancones así que hasta no cumplir con eso el beneficiado podría ser Alfredo “el vaquero ” Duran quien persigue a Estrada en la segunda posición y necesitaría ganar el evento para titularse como campeón nacional y que Estrada perdiera en la primera ronda. Pero cerca de ellos también esta Ramiro Rivera de Monterrey, quien se ubica en el tercer sitio debido algunas fallas en las dos últimas etapas.

Mientras que por otro lado, en el campeonato divisional de la categoría Drag Eliminator, Alejandro de la Garza se encuentra como líder, pero seguido muy de cerca por Rafael Flores y en la tercera posición se encuentra el hermano de Víctor de la Garza quien si las condiciones se dieran podrían hacer el primero y segundo en la categoría, mas sin embargo Rafael Flores se ha mantenido muy constante en sus competencias así que sin duda alguna la batalla será dura desde el sábado cuando se estén calificando los autos y definiendo las parejas de eliminación para el día domingo. Cabe resaltar que en esta categoría se esperan más de 20 pilotos así que todo puede suceder.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *