¼ de Milla puede romper récord

El campeonato Nacional de ¼ de Milla tradicionalmente da inicio en el Autódromo Monterrey en el mes de febrero (en este año será el 12 y 13, cerca del día de San Valentín.
El campeonato Nacional de ¼ de Milla tradicionalmente da inicio en el Autódromo Monterrey en el mes de febrero (en este año será el 12 y 13, cerca del día de San Valentín.

México, D.F.-A juzgar por la respuesta de los pilotos capitalinos del ¼ de Milla y por los planes anunciados por la promotora regiomontana Dipsa Motorsport en la junta llevada a cabo el fin de semana pasado en el taller de Eduardo Valle, ’el Panda’ al sur de esta Cd., la temporada 2011 de la especialidad de los arrancones, puede no solo ser la más grande jamás realizada, sino también podría establecer un récord de participación en una carrera si se alcanza la meta de 300 pilotos en un solo evento.

El campeonato Nacional de ¼ de Milla tradicionalmente da inicio en el Autódromo Monterrey en el mes de febrero (en este año será el 12 y 13, cerca del día de San Valentín), pero en la junta a la que asistieron más de 100 pilotos, entre ellos, Mario Gamboa y su equipo, el Ortega Racing, el Lucas Racing de Jorge Kuri y muchos más del D.F., Edo. de México, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato, se anunció que se abren nuevas plazas para el Nacional de este año, como Pachuca, Aguascalientes, Querétaro que ya se incluyó en el 2010 y desde luego, la etapa del majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez que será a fines del mes de mayo.

”Vamos por el récord de pilotos inscritos y estamos motivando a los pilotos para que nos ayuden a implantar ese récord para una carrera de Automovilismo Deportivo en la que lleguemos a los 280 pilotos o más”, menciona Jorge Torres, director de la promotora.

”La presentación del campeonato Nacional 2011 realizada por Jesse Camargo de parte de nuestra promotora, despertó muchísimo interés de todos los pilotos del deporte de la aceleración de la zona centro, por lo que podemos pronosticar que para el evento en la Cd de México, podremos alcanzar los 300 pilotos en participación, superando los 220 que se presentaron en el 2010, así que se prepara todo un espectáculo para aquél fin de semana de mayo, pero también desde el inicio de la temporada este mes en Monterrey con un gran ambiente que imprimirán los aficionados y el rugir de los motores con un ganador cada 3 minutos”, agrega Torres.

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *