¡Otra doble corona para Adolfo Delgado!

Adolfo Delgado júnior, el joven que está por cumplir los 15 años, quien triunfó en las carreras de 125 y 150.
Adolfo Delgado júnior, el joven que está por cumplir los 15 años, quien triunfó en las carreras de 125 y 150.

Por JAVIER CARMONA SOLÍS

FORMIDABLE volvió a ser la actuación del poderoso y temido equipo Lightning Lindavista de los hermanos Delgado, en la carrera del pasado fin de semana en el circuito sinuoso de 1.850 kilómetros de Pachuca, uno de los mejores para que las jacas de acero motorizadas se luzcan, en la final del Súperbike de Velocidad, prueba organizada por el Moto Club Ingenieros que comanda Faustino Rodríguez Romero.

Y una vez más, la gran figura volvió a ser Adolfo Delgado júnior, el joven que está por cumplir los 15 años, quien triunfó en las carreras de 125 y 150, concretando con ello dos títulos más en su haber en esta temporada, ya que hace unos días había ganado el certamen nacional de la especialidad, en su división.

En la justa de 125 en Pachuca, secundaron a Adolfo sus hermanos Patrick y Sarah, con lo que coparon el podio de vencedores, y en la 150, Adolfo repitió la victoria, con Patrick en segundo y Sarah finalizó en el cuarto sitio. Pero el cetro otra vez, recayó en manos del júnior sensación del motociclismo mexicano.

Y para que las cosas fueran redondas para el Lightning Lindavista, Patrick Delgado, quien crece como piloto en forma impresionante, fue ganador en la división de los 600 centímetros cúbicos, debutantes y su hermano Luis Sebastián, se adjudicó la victoria en la categoría de un litro, destinada a los Novatos, con lo que se redondeó la gran actuación de estos excelentes pilotos en el Superbike.

Y ahora, sólo les queda pendiente la carrera final del Racing Bike, lo que ocurrirá el 1 y 2 de diciembre en el autódromo de la Ciudad Deportiva y en cuyo certamen, Adolfo estará también en pos del título de su categoría, que sería su cuarto en la campaña.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *