Toño Pérez corre Nascar Nationwide

Toño Pérez, participará en Nascar Nationwide, en lo que será la fecha 32.
Toño Pérez, participará en Nascar Nationwide, en lo que será la fecha 32.

Madison, Illinois.- Por invitación del equipo TriStar Motorsports, este fin de semana el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Toño Pérez, participará en Nascar Nationwide, en lo que será la fecha 32 de la presente temporada para la categoría, a celebrarse en el Gateway International Raceway este sábado 23 de octubre.

El meeting en Illinois, un óvalo de 1.25 millas de longitud, es una de la fechas trascendentes del campeonato, toda vez que existen muchas posibilidades de que se dirima aquí el título 2010 entre Brad Keselowski y Carl Edwards, cuando median entre los dos 450 puntos a favor de Keselowski, por lo que la carrera será más que candente.

Por ello mismo Toño Pérez se muestra sumamente contento, ya que, nos dice, “es una gran oportunidad, la cual tengo que aprovechar al máximo, sin cometer errores y haciendo bien las cosas. Sobre todo, no meterme en problemas, ya que se estará decidiendo en esta fecha el campeonato de la serie”.

Además, puntualiza el piloto Telmex, “el objetivo para esta carrera es terminar en la vuelta del líder y creo que sería un gran logro si conseguimos cerrar en el top-ten”.

Pero, analiza Toño Pérez: “Sé que no será nada fácil, la categoría es sumamente competitiva y la calidad de todos los pilotos es muy elevada. Pero nosotros podemos demostrar que en México hay pilotos con talento capaces de rivalizar con ellos”.

“De modo que habré de poner en juego toda la experiencia que tengo para ganarme un lugar. Y de verdad es que estoy muy emocionado y contento, así como agradecido con Jimmy Morales y toda la gente de Escudería Telmex por esta oportunidad, que sabré sacarle el máximo provecho”, finalizó el piloto Telmex.

La competencia está pactada a 250 millas de distancia, 200 vueltas al óvalo, y será trasmitida por el canal Speed en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México. Antes, por la mañana, 09:00 horas (local), Antonio negociará la sesión calificada.  Prensa Escudería Telmex, Alfredo Martínez

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *