Tom Bledsoe, nuevo presidente de Grand-Am Road Racing

Tom Beldsoe asume desde hoy la titularidad.
Tom Beldsoe asume desde hoy la titularidad.

* El veterano ejecutivo de NASCAR supervisará la organización creciente de autos deportivos

DAYTONA BEACH, Florida. – Tom Bledsoe fue nombrado presidente de Grand-Am Road Racing, anunció el cuerpo sancionador de autos deportivos.

Bledsoe trabajó como el director en jefe de operaciones y vicepresidente de Grand-Am desde diciembre de 2007, y es presidente interino desde que Roger Edmondson se ausentó a principios de este año por razones de salud.

La junta directiva promovió a Bledsoe al puesto más alto en Grand-Am Road Racing con base en las cualidades de efectividad y liderazgo que ha demostrado en la temporada, al tiempo que construye la estabilidad de la compañía en general.

“Ansío enfrentar el reto”, dijo Bledsoe. “Este año hemos tenido récords de asistencias y ratings televisivos de dos dígitos, mientras mantenemos una cifra combinada de casi 100 autos entre la Serie Rolex Sports Car y el Continental Tire Sports Car Challenge”.

Bledsoe supervisa todos los aspectos de la visión estratégica de Grand-Am e incluye supervisión directa de los departamentos de competición y administración en su nuevo puesto.

Antes de llegar a Grand-Am, Bledsoe fue una parte integral de NASCAR durante 19 años, a medida que NASCAR crecía para ser el cuerpo sancionador número uno en el automovilismo en el país. El conocimiento del ejecutivo veterano fue instrumental para generar un crecimiento similar y expansión en Grand-Am.

Cuando estuvo en NASCAR, Bledsoe trabajó como tesorero y director en jefe de finanzas.

Residente de segunda generación de Daytona Beach, Bledsoe se graduó de la Universidad del Sur de Florida. Actualmente vive en New Smyrna Beach, Florida.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *