Listo el arranque de la Panamericana

La Carrera Panamericana presentada por Quaker State no tomará como meta final la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
La Carrera Panamericana presentada por Quaker State no tomará como meta final la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La tradicional Carrera Panamericana presentada por Quaker State, a llevarse a cabo del 22 al 28 de octubre próximo, se reporta lista y en forma para iniciar sus actividades desde el tradicional Parque de la Marimba, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, con un total de 120 de los autos clásicos más renombrados del mundo.

De entre las muchas novedades con que contará dicha edición se encuentran la participación del finlandés Harri Rovanpera, rallista de clase mundial; el regreso del multicampeón francés Pierre de Thoisy, así como de los mexicanos Carlos Anaya y Michel Jourdain, los monarcas 2008 Bill Beilharz y Jorge Ceballos, y el ex fórmula uno alemán Jochen Mass, quienes encabezan una larga nómina de pilotos provenientes de Finlandia, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Suiza, España, Suecia, Estados Unidos y Uruguay, entre otros.

Su copiloto de confianza, Quaker State, de igual manera estará presente en la justa de talla internacional participando de dos formas: la primera de ellas será ocupando el lugar del lubricante oficial de la competencia,  mientras que en el renglón deportivo competirá con un equipo de dos autos.

Por primera vez en varios años La Carrera Panamericana presentada por Quaker State no tomará como meta final la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. La ruta iniciará en Tuxtla Gutiérrez para, posteriormente, ir a Oaxaca, a Puebla, a Querétaro, a Morelia, a Guadalajara, a Aguascalientes y, por último, a Zacatecas.

LA CARRERA PANAMERICANA

RUTA 2010
22 Oct Tuxtla Gutiérrez Oaxaca
23 Oct Oaxaca-Puebla
24 Oct Puebla-Querétaro
25 Oct Querétaro-Morelia
26 Oct Morelia-Guadalajara
27 Oct Guadalajara-Aguascalientes
28 Oct Aguascalientes-Zacatecas

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *