Team Venezuela por el triunfo en Jamaica

Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado buscarán concluir la temporada 2013 del FIA NACAM Rally Championship .Foto:Antonio Sánchez.
Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado buscarán concluir la temporada 2013 del FIA NACAM Rally Championship .Foto:Antonio Sánchez.

Los pilotos del Rally Team Venezuela Alejandro Lombardo y Miguel Alvarado buscarán concluir la temporada 2013 del FIA NACAM Rally Championship con un triunfo en la última fecha del Campeonato que se llevará a cabo del 29 al 30 del presente en Jamaica.

“Ha sido nuestra primer temporada en la categoría N4 y estar peleando el Campeonato es algo fantástico. Competir en un Mitsubishi Evo IX ha sido una muy buena experiencia. Pensar en pelear el campeonato lo tenemos prácticamente descartado porque Ricardo Triviño con arrancar y cruzar el arco de meta se adjudica el titulo no importando su posición”, comentó Alejandro Lombardo.

“Lo que si puedo asegurar es que vamos por el triunfo, hemos conseguido muy buenas notas en los reconocimientos y sin cometer errores lo podemos lograr. Estamos motivados, vamos a salir a luchar con todo y por el triunfo”, dijo Lombardo.

Vamos a conocer mas de Jamaica y de sus rallies, sabemos que hay muy buenos coches y muy buen nivel competitivo, inclusive un WRC, es un publico nuevo para el FIA NACAM Rally Championship

“En la primer temporada de la categoría N4 y estar peleando por Campeonato nos da mas fuerza para hacer las cosas. Hemos venido rally a rally superándonos subiendo el nivel de manejo y Miguel navegando; y eso nos mantiene con mucho ánimo para salir a buscar el triunfo”, aseguró Alejandro Lombardo piloto del auto #203.

“Considero que lo más importante es que continuamos en nuestra curva de aprendizaje, que estemos en la disputa por el Campeonato significa que hemos estado haciendo bien las cosas”, destacó Lombardo. Quien en el FIA NACAM Rally Isla de Margarita, en Venezuela, terminó con los mismos tiempos que el ganador Ricardo Triviño pero con el desempate, como lo marca el reglamento, se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *