Taylor reinicia el título de TCR UK con victoria

Oliver Taylor reavivó su desafío de campeonato con una victoria.

Oliver Taylor reavivó su desafío de campeonato en la serie TCR UK en Croft con una victoria de luces a bandera en la segunda carrera de la parrilla inversa, ya que su principal rival, Daniel Lloyd, se retiró en la primera vuelta.

Taylor, de Pyro Motorsport, comenzó desde la pole position y lideró la primera curva de Finlay Crocker y Andreas Bäckman, mientras que Lloyd había arrastrado su Volkswagen al cuarto lugar después de las dos primeras curvas. Luego, el desastre golpeó a Lloyd en la chicane, cuando golpeó los bordillos y su auto se salió del circuito hacia el interior con daños por suspensión, lo que lo obligó a abandonar la carrera. Lloyd solo pudo ver como Taylor conseguía su segunda victoria de la temporada, reduciendo la ventaja del campeonato de Lloyd a 31 puntos con solo dos carreras por disputarse.

Crocker obtuvo su mejor resultado TCR, convirtiéndolo en un 1-2 para los Honda Civic FK7 de Pyro, mientras que Andreas Bäckman de WestCoast Racing y su Civic FK2 lograron un tercer puesto en el podio para Honda. Jessica Bäckman fue la conductora líder de Volkswagen en cuarto lugar. Stewart Lines trajo su casa de Maximum Motorsport CUPRA en quinto lugar, mientras que Lewis Kent de Essex y Kent Motorsport fue el último de los finalistas clasificados en el sexto lugar después de pitar un nuevo neumático después de recibir un pinchazo al principio de la carrera.

Darelle Wilson, de DW Racing, no pudo tomar la salida después de que sus problemas recurrentes en la cremallera de dirección regresaron en la primera carrera, gobernando su Vauxhall Astra en el segundo encuentro en Yorkshire.

La ronda final del TCR UK tendrá lugar en Donington Park los días 13 y 14 de octubre.

 

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *