Tatiana probará de nuevo el F1 en Francia

Se sube Tatiana por tercera vez al F1, ahora en el trazado de Paul Ricard.

Madrid, España.- Por tercera vez desde que inició su relación con el equipo Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón probará un Fórmula 1, esto el próximo viernes 23 de agosto en el Circuito de Paul Ricard, sede del Gran Premio Francia.

El equipo le ha dado la oportunidad a Tatiana de seguir desarrollando sus habilidades en un auto de la máxima categoría, tras haber debutado a los mandos de un Fórmula 1 en octubre pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en México, prueba que fue seguida de otra al mes siguiente en Italia.

Como en esa última ocasión, Tatiana probará el monoplaza de 2013, el C32, equipado con un motor Ferrari V8, con el cual ya completó dos días de prueba en el Circuito de Fiorano.  Como parte de su rol de piloto de pruebas, Tatiana probará diferentes configuraciones con el claro objetivo de seguir familiarizándose con los autos de Fórmula 1.

Tatiana Calderón: “Agradezco mucho al equipo Alfa Romeo Racing por esta oportunidad de probar nuevamente un Fórmula 1. Estoy muy contenta de poder trabajar nuevamente con el equipo en pista y de continuar mi desarrollo y aprendizaje como piloto junto a ellos. Espero sacar el máximo provecho de esta nueva oportunidad.”

Léa también

‘Checo’ Pérez abandona en Singapur

Marina Bay, Singapur.- Vaya fin de semana complicado para Checo Pérez y Lance Stroll, pilotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *