Tatiana finaliza 14ª. en la F2 en Monza

Jornada de contrastes para Tatiana Calderón en el trazado de Monza.

Monza, Italia.- Tatiana Calderón tuvo un fin de semana agridulce en Italia, pues en una fecha donde los ánimos no estaban al 100 por ciento, salió a dar lo mejor de sí misma en la pista.

La actividad en el trazado de 5.793 kilómetros del Autódromo Nacional de Monza dio inicio el viernes con una sesión de entrenamientos y la calificación, donde la piloto de Escudería Telmex Telcel se hizo de las posiciones 16 y 17.

El sábado, la categoría se abrió paso con la Feature Race, siendo la carrera larga de las dos pactadas para esta fecha; en ella, la piloto del auto #18 tuvo que retirarse tras haberse trompearse en la zona conocida como “Variante Della Roggia”.

La segunda carrera fue mejor, pues tras haber arrancado desde la parte trasera de la parrilla, pudo realizar una buena remontada para finalizar decimocuarta. Pese a no haber salido con un buen resultado en sus manos, la colombiana y el equipo BWT Arden pusieron todo su esfuerzo para rendir homenaje a Anthoine Hurbert, fallecido la semana anterior en Bélgica.

El siguiente compromiso de la categoría será dentro de poco, para llegar los próximos 27, 28 y 29 de septiembre al Autódromo de Sochi en Rusia.

Léa también

Daniel Suárez, vigésimo en Las Vegas

Las Vegas, Nevada.- Daniel Suárez tuvo una jornada de altibajos este domingo en Las Vegas,  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *