Sierra por cetro de Jetta TDI CUP

El poblano Juan Pablo Sierra Lendle buscará coronar su temporada en casa con la victoria.
El poblano Juan Pablo Sierra Lendle buscará coronar su temporada en casa con la victoria.

Puebla.-Este fin de semana el piloto poblano Juan Pablo Sierra Lendle está preparado para dar la competencia en el circuito donde fungirá como anfitrión de lujo, su reto será en la pista que le vio correr en temporadas anteriores en categorías donde fue campeón, como la Fórmula Vee y los Turismos de resistencia.

En esta ocasión, participará en el circuito internacional a los mandos de su TDI marcado con el Número 24, con el que consiguió liderar el campeonato de pilotos en los Estados Unidos durante más de la mitad de la temporada y en esta ocasión, buscará coronar su temporada en casa con la victoria.

Por lo pronto, los apoyos ya están haciéndose presentes y ha sido COMEX quien se adhiere al proyecto de Juan Pablo Sierra mientras existen otros socios comerciales que buscan espacio para apoyar la carrera del joven piloto poblano que además fue campeón nacional de Karting en la Fórmula A.

Para los aficionados, existe la oportunidad de conocerle de cerca, pues este jueves en punto de las 18:00 Horas (6 de la tarde) estará en el Centro Comercial “Angelópolis” en sesión de firma de autógrafos. Donde además podrán conseguir boletos gratuitos para asistir al evento.

La tabla general lo muestra actualmente en la cuarta posición, pero con diferencias mínimas, por lo que existe la oportunidad de la pelea por la corona del serial norteamericano, lo que calienta las dos carreras que se celebrarán este sábado 25 y domingo 26 de Septiembre en Amozoc.

En este trazado que conocemos bien en carreras anteriores, los pilotos del serial no están familiarizados con sus curvas y secretos escondidos, por lo que aun existe gran posibilidad para el piloto mexicano que no participará solo, pues Juan Pablo Delgado y Leslie González también tendrán la oportunidad de compartir la gloria para nuestro país.

El contingente de los autos ya se encuentra en suelo mexicano y sólo es cuestión de tiempo para que los autos que nacieron precisamente de manos poblanas rueden en el Autódromo Miguel E. Abed.

Les recordamos a todos los aficionados locales y foráneos que la entrada al evento será con boletos gratuitos, ya sea que los consigan en las agencias Volkswagen en el estado de Puebla, o a su llegada al Autódromo, pues en la puerta de entrada se entregarán los que necesite su familia.

No se pueden perder este evento de calidad internacional, pues así como la VW Jetta TDI Cup se presenta en esta pista, los harán también los Turismos de Resistencia CARreras, la Fórmula VW y la  Porsche GT3 Cup.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *