Sergio Pérez termina décimo en pruebas de Barcelona

El mexicano no tuvo un dia tan afortunado.
El mexicano no tuvo un dia tan afortunado.

Montmeló, Catalunya, España, 9 de abril del 2010.- El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, finalizó con buenas notas el testing general que la GP2 organizó en el Circuit de Catalunya, previos al inicio de la temporada que arrancará como preliminar del Gran Premio de España de Fórmula 1 el próximo mes de mayo.

Hoy el mexicano y su equipo, el Telmex Barwa Addax Team, se enfocaron en simulación de carrera, obteniendo buenos resultados, consiguiendo el décimo mejor crono del día al registrar una vuelta de 1:27.998. El equipo decidió esta estrategia debido a la falta de tiempo en pista durante los fines de semana de carrera, más que enfocarse en vueltas rápidas.

Pérez y sus ingenieros se retiran satisfechos con los datos obtenidos en estas pruebas de cara a la temporada, por lo que se reportan listos para el inicio de ésta el próximo 7, 8 y 9 de mayo en este mismo trazo catalán.

“Nos vamos muy contentos, satisfechos y con muchas ganas de que arranque la temporada. Hemos trabajado muy fuerte en estos días, no solo aquí en Barcelona, sino en Valencia donde hemos tenido muchas simulaciones para las pistas que vamos a correr en esta temporada”.

“Habíamos comenzado un poco complicado pero los problemas se fueron resolviendo, y es importante que suceda puesto que con las limitaciones de tiempo que tenemos en los fines de semana de carrera, nos llevamos buena información. Regresamos ahora a Valencia para seguir con nuestro plan de trabajo, y para conseguir lo mejor para el inicio de la temporada”.

 

El equipo trabajo fuerte pero tuvo sus problemas.
El equipo trabajo fuerte pero tuvo sus problemas.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *