Sergio Pérez en la GP2 en España

Pérez, listo para enfrentar la cuarta ronda de la GP2 Series. Foto: Escudería Telmex
Pérez, listo para enfrentar la cuarta ronda de la GP2 Series. Foto: Escudería Telmex

Valencia, España.- Luego de un receso de casi un mes, el piloto de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, se reporta listo para enfrentar la cuarta ronda de competencias de la GP2 Series, las cuales se llevarán a cabo este fin de semana en el circuito callejero de Valencia, ciudad donde el equipo Telmex Barwa Addax Team tiene sus instalaciones, y en donde el mexicano vive desde principios de este año.

Para el tapatío, el trazo callejero le tiene muy buenos recuerdos puesto que fue ahí donde consiguió sus dos podios de la temporada pasada, un tercer y segundo puesto. Ahora, el mexicano se encuentra consciente que tiene las armas para lograr darle a su equipo otro triunfo en el trazo callejero, el cual es utilizado desde el 2008 y en donde tanto Lucas Di Grassi así como Vitaly Petrov, actuales pilotos F1 y ex volantes del equipo, lograron llevarse los máximos galardones en los dos años anteriores.

Pérez además está consciente en que hay que conseguir buenos resultados para  continuar  en la lucha por el título, y buscará disminuir la ventaja que tiene el actual líder, el venezolano Pastor Maldonado, con respecto al mexicano.

Las condiciones meteorológicas pronosticadas para el fin de semana indican sol para el día de calificación, pero podría haber un descenso en la temperatura sin llegar a llover para los dos días de carrera.

SERGIO PÉREZ / TELMEX BARWA ADDAX

“Valencia es una pista que se me da muy bien. Tuve dos podios el año pasado y el equipo ganó aquí la temporada pasada. Yo creo que tenemos muchas expectativas para ganar el fin de semana y eso es lógicamente nuestro principal objetivo y vamos a pelear con todo por este campeonato. Tuve un tiempo de descanso que me sirvió mucho luego del fin de semana problemático que tuvimos en Turquía, pero ahora vengo muy motivado, tanto físicamente como mentalmente estoy en un buen momento. Así que quiero hacer un gran fin de semana para  salir de Valencia  como líderes del campeonato”.

El circuito de Valencia le va bien al mexicano. Foto: Escudería Telmex
El circuito de Valencia le va bien al mexicano. Foto: Escudería Telmex

PREVIO RONDAS 7 Y 8
VALENCIA, ESPAÑA
Circuito callejero
5.419 kms de longitud
25 curvas

Horarios
(Tiempo del centro de México)
Primera práctica – viernes: 04:55 a 05:25
Calificación – viernes: 08:55 a 09:25
Feature Race – sábado: 08:40 a 09:45 (Fox Sports – EN VIVO)
Sprint Race – domingo: 03:35 a 04:25 (Fox Sports – EN VIVO)

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *