Se reúnen la Escudería Telmex con sus patrocinadores

Pilotos de la Escudería Telmex.
Pilotos de la Escudería Telmex.

Ciudad de México.– El día de ayer los pilotos de la Escudería Telmex, Sergio “Checo” Pérez, Memo Rojas, Esteban Gutiérrez, Luis “Chapulín” Díaz, Toño Pérez, Rubén Rovelo, Germán Quiroga y Daniel Suárez  se reunieron en un desayuno para presentar los resultados obtenidos en la actual campaña a sus patrocinadores: Ciena, Interprotección, Ericsson, Lenovo, Speed Channel, Brightstar, Pole Position e Infinitum.

De esta forma, quedó de manifiesto que el año 2010 ha sido realmente exitoso para la Escudería Telmex y sus patrocinadores ya que los resultados hablan por sí mismos: además de haber conseguido el triunfo 200 de la Escudería para pilotos mexicanos, se obtuvo el Bicampeonato por pilotos y equipos de la Gran-Am con Memo Rojas, el Campeonato de la GP3 de Esteban Gutiérrez, así como su contratación con el equipo Sauber de la F1 como piloto de pruebas y reserva, el Subcampeonato de la GP2 que está prácticamente en manos de Checo Pérez cuando resta una fecha doble y el gran papel que están teniendo en la NASCAR México Toño Pérez y Germán Quiroga, donde ambos tienen posibilidades de obtener el Bicampeonato de la categoría o el primer Campeonato para Rubén Rovelo, quién ha demostrado tener una gran competitividad.

Al respecto, Jimmy Morales, Director de la Escudería Telmex, afirmó: “Los resultados de nuestros pilotos no son por casualidad. Llevamos casi 10 años trabajando duro en este proyecto y los frutos están a la vista. Todos ellos son jóvenes que no sólo tienen el talento para conducir; además son chavos muy sanos, deportistas, trabajadores, disciplinados y con una mentalidad ganadora a nivel mundial. Con sus actuaciones cada fin de semana nos llenan de emoción y orgullo y realmente queremos transmitir esta mentalidad triunfadora como un ejemplo para la juventud de nuestro país, ya que son la muestra de que con trabajo, dedicación y esfuerzo se pueden hacer realidad los sueños de llegar a destacar en cualquier disciplina a nivel nacional e internacional”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *