Salvador obtiene otra doble victoria en Braga

Pedro Salvador continuó su dominio en TCR Portugal-

Pedro Salvador continuó su dominio en TCR Portugal; ganó ambas carreras en el Circuito Vasco Samerio de Braga, aumentando su cuenta a cinco victorias en seis carreras y ampliando su margen de ventaja en la clasificación del campeonato.

En la Carrera 1, Salvador hizo un buen uso de su pole position para tomar la delantera al inicio en su Speedy Motorsport Cupra. Tras él siguieron el Veloso Motorsport Audi RS3 LMS de Francisco Carvalho y el Sports & You Peugeot 308 de Francisco Abreu. En la vuelta 2, Abreu cometió un error en la curva 1 y Armando Parente lo superó, pasando a tercero en el Team Novadriver Volkswagen Golf GTI.

Mientras que Salvador fue capaz de construir un margen cómodo por delante de Carvalho y ganó por ocho segundos, Abreu cerró la brecha de Parente, pero no pudo acercarse lo suficiente como para amenazar a su tercera posición.

Manuel Gião se retiró del quinto lugar en la vuelta 11, debido a un problema técnico de su cementerio de KIA.

En la segunda carrera, Salvador tomó la delantera en la salida una vez más, pero Rafael Lobato en el Sports & You Peugeot superó a Carvalho y comenzó a perseguir al líder Cupra. Sin embargo, a mitad de la carrera, Salvador se alejó y construyó una ventaja de 3.5 segundos sobre Lobato que conservó hasta el final. Carvalho completó el podio en tercera posición, mientras que Gião venció al equipo Novadriver Volkswagen de Henrique Chaves por 1.4 segundos en la lucha por el cuarto puesto.

En la clasificación, Salvador lidera el par de Abreu-Lobato por 49 puntos, mientras que Carvalho es tercero a un punto más a la deriva.

La final de la temporada de TCR Portugal se celebrará en el Autódromo Algarve de Portimão los días 27 y 28 de octubre.

 

 

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *