Rovelo corre mañana en Gresham

Rubén Rovelo buscará ganar también en la Nascar 2010 K&N Pro Series East. Fotos: Escudería
Rubén Rovelo buscará ganar también en la Nascar 2010 K&N Pro Series East. Fotos: Escudería

Ciudad de México.- La octava carrera de la NASCAR 2010 K&N Pro Series East  tendrá lugar este sábado en el Gresham Motorsports Park, en Jefferson, Georgia, y ahí nuevamente veremos en acción al piloto mexicano de la Escudería Telmex Rubén Rovelo, quien estará conduciendo el auto # 12 del Telmex/Chivas Racing/ActivisionTV.

Rovelo, quien el fin de semana pasado ganó los “200 kilómetros por Monterrey”, se muestra muy optimista ante esta competencia que habrá de ser de jornada completa, es decir, todo en un mismo día: prácticas libres, calificación y carrera en el Gresham Motorsports, que es un óvalo de media milla muy similar al de SLP, que Rovelo enfrentará en nueve días (septiembre 5), por lo que el piloto mexicano nos dice:

“Creo que además de una carrera en Estados Unidos, me servirá también como entrenamiento, pues es un óvalo de media milla muy similar al de San Luis Potosí que correré el siguiente fin de semana. Pero más allá de eso, voy comprometido a dar mi mejor esfuerzo para con seguir un digno papel en esta carrera, que es la octava fecha del calendario regular de la K&N Pro Series East”.

Rubén se muestra muy optimista ante esta competencia que habrá de ser de jornada completa.
Rubén se muestra muy optimista ante esta competencia que habrá de ser de jornada completa.

De modo que mañana, el piloto de la Escudería Telmex habrá de estar en el auto todo el día, toda vez que las prácticas libres inician a las 11 de la mañana, más tarde, en punto de las 4 de la tarde, enfrentará la calificación y ya en la noche, cuando el reloj marque los 8:30 pm, habrá de recibir la bandera verde de largada.

La competencia está pactada a 150 giros al óvalo de media milla; es decir, tendrá una distancia de 75 millas (120.675 kilómetros).

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *