Rovelo acaba 13º. en la South Boston 150

Rubén Rovelo se mostró satisfecho.
Rubén Rovelo se mostró satisfecho.

South Boston, VA.- Aunque no fue lo que había soñado, Rubén Rovelo Velázquez a bordo de su Dodge marcador con el número 12 del Telmex/Chivas USA se llevó otra buena actuación en la NASCAR K&N Pro Series East, ahora en su segunda fecha corrida en el South Boston Speedway de .4 millas de largo, cerrando al competencia en la décimo tercera posición.

Rovelo realizó un gran trabajo, conservando el auto y evadiendo los accidentes, que no fueron pocos, lo que se ve más agravado en una pista excesivamente corta como esta del South Boston Speedway.

El piloto mexicano de la Escudería Telmex, había calificado en la posición 23, merced a un crono de 15.569  y durante la competencia ganó 9 posiciones, pero lo mejor es que se mantuvo hasta al el final, sorteando inclusive un fuerte accidente que lo dejó en calidad de sándwich entre dos competidores.

El piloto mexicano dio la pelea.
El piloto mexicano dio la pelea.

“Creo que fue una muy buena carrera, y aunque el resultado no refleja el esfuerzo en la pista, sí puedo decir que vamos mejorando. De hecho, en pista fuimos los cuartos más veloces, lo que quiere decir que fuimos muy competitivos. En suma, vamos poco a poco creciendo en esta categoría de la NASCAR EU”, dijo Rovelo.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *