Rojas Jr., mejor piloto mexicano de 2011

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. con el trofeo como el mejor del país durante el año pasado. Foto: Escudería
El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. con el trofeo como el mejor del país durante el año pasado. Foto: Escudería

Ciudad de México.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., regresó a la capital del país luego de haber estado el fin de semana en la ciudad de Panamá, capital del país del mismo nombre, para estar presente en la premiación anual de los America’s FIA Awards.

El tricampeón de la Grand Am Series fue reconocido como el mejor piloto mexicano del 2011 por la representación en América Latina de la Federación Internacional del Automóvil, en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en un hotel de la próspera ciudad centroamericana. El Vicepresidente de la FIA, el Ing. José Abed, estuvo presente en la entrega de estos reconocimientos, así como los presidentes de las distintas Federaciones de cada país de América que se encuentra afiliada a la FIA.

El campeonato 2011 dentro de la serie norteamericana, obtenido a base de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, dejó un nuevo reconocimiento para Rojas y la Escudería Telmex, quienes buscarán en este 2012 nuevas victorias y un cuarto campeonato en la categoría para Rojas, quien ahora se enfocará a seguir con su preparación física y mental para estar en óptimas condiciones para la segunda fecha de la temporada, a celebrarse el próximo 31 de marzo, en Birmingham, Alabama.

Memo Rojas sobre el reconocimiento recibido en Panamá:

“Ha sido muy especial recibir este reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, en donde estuvo presente el Sr. José Abed, que es Vicepresidente de la FIA, así como todos los presidentes de la Federaciones que son representadas, las cuales van desde los Estados Unidos hasta Brasil y Argentina. En ella se reconoció a los mejores pilotos del continente, y afortunadamente fuimos uno de ellos como el mejor piloto de mi país”.

“Nunca había tenido oportunidad de estar conviviendo con los directivos de todos los países de América, y ahora se dio esta oportunidad en Panamá, que también resultó ser una ciudad bastante atractiva para mi. Mi agradecimiento total a la FIA por este reconocimiento, el cual me motiva a seguir tratando de obtener muchos más para mi carrera, así como para mi país y toda América. Solo me queda agregar mis agradecimientos para Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo que he recibido”.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *