Rojas hace el 2º mejor tiempo del día

Memo Rojas Jr., estamos con posibilidades reales de pelear el título aquí en Lime Rock.
Memo Rojas Jr., estamos con posibilidades reales de pelear el título aquí en Lime Rock.

Lime Rock, Connecticut .- La fecha que define toda una temporada para el hombre de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., ha llegado y el mexicano demostró que está más que listo para pelear por un quinto campeonato en su historial, luego de marcar el segundo mejor tiempo en las prácticas de hoy en Lime Rock (49.847 segundos por 49.755 de Bourdais).

El pequeño trazo enclavado en el bosque de Connecticut siempre se ha complicado para los hombres del Telcel-Telmex Ganassi Racing, pero a la vez, también han obtenido grandes satisfacciones en el pasado, como en 2012 cuando conquistaron la corona que este sábado tratarán de retener por cuarto año consecutivo.

Rojas se mostró contento con el comportamiento del Telcel-Telmex Ganassi Racing #01 durante las dos prácticas de este viernes, y se muestra confiado por obtener un buen puesto para la calificación que se realizará por la mañana de este sábado, previo a la última carrera de la temporada 2013, la cual de paso es también la última en la historia de la Grand Am Series.

Las actividades comenzarán a las 8:20 AM para que se busque el mejor lugar para arrancar la carrera, y todo se definirá con el comienzo de la fecha final de la temporada que comenzará en punto de las 12:35 PM, tiempo del centro de México, con duración de 2 horas, 45 minutos. La carrera será transmitida en vivo por Fox Sports 3.

Memo Rojas, Auto #01,

“Estamos con posibilidades reales de pelear el título aquí en Lime Rock. Estamos en segundo lugar en el campeonato y esperamos que podamos tener oportunidad mañana de ganar el título aunque dependemos de la suerte ya que dependemos que nuestros principales rivales por la corona no tengan un buen resultado que nos permita sumar la suficiente cantidad de puntos. Ya veremos mañana como nos va. El día de hoy fue muy positivo ya que fuimos los más rápidos en la primera práctica y en la segunda no pudimos registrar un buen tiempo porque no pusimos llantas nuevas al final. Sin embargo estamos optimistas para estar en los primeros lugares de la calificación la cual se llevará a cabo el mismo día de la carrera por lo que será un día muy intenso. Espero nos apoyen el día de mañana ya que daremos todo por obtener el campeonato.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *