Ricardo Triviño, viaja a Bogotá

Ricardo Triviño se prepara para IV fecha Ncam Rally Championship. Foto: Antonio Sánchez F.
Ricardo Triviño se prepara para IV fecha Ncam Rally Championship. Foto: Antonio Sánchez F.

El Triviño World Rally Team viajó éste miércoles para realizar los últimos ajustes necesarios para su participación en la IV Válida del FIA NACAM Rally Championship Colombia que se desarrollará este fin de semana.

“Flavio Laborde del Triviño Team llegará hoy miércoles para trabajar en nuestro Mitsubishi Evo X y tenerlo listo con tiempo para ir con todo a Colombia. Luego de que en la competencia de Perú se dañaron los inyectores de nuestra unidad, aunque pudimos recuperar algunos lugares dejamos el liderato del campeonato”, declaró Ricardo Triviño desde Acapulco, donde se encuentra varado por causas de fuerza mayor.

“Vamos muy motivados luego del triunfo que obtuvimos en el WRC Alemania en nuestra clase. En el FIA NACAM Rally Championship estamos a tan solo 5 puntos del liderato cuando faltan por disputarse 3 fechas. No debemos dejar escapar más puntos, vamos por el triunfo”, aseguró Triviño.

“Quiero ganar para dedicarle el triunfo a México y a tanta gente que la está pasando mal, lo estoy viviendo y voy a Colombia para demostrar que en México podemos luchar ante la adversidad”, dijo Ricardo.

Cabe recordar que Ricardo Triviño es Embajador de México en el deporte. Y para ir a Colombia primero debe salir de Acapulco y llegar a la Cd. De México para poder viajar.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *