Triviño triunfó en Rally de Francia

Ricardo Triviño logra su segundo triunfo en la Copa de Producción afianzándose en el subliderato de la tabla general.
Ricardo Triviño logra su segundo triunfo en la Copa de Producción afianzándose en el subliderato de la tabla general.

*Alejandro Lombardo del Rally Team Venezuela ocupo la segunda posición.

Logran destacada participación los pilotos NACAM Ricardo Triviño (México) con el triunfo en la Copa de Producción seguido por Alejandro Lombardo (Venezuela) ambos dentro del WRC2 Rally de Francia.

Con éste resultado Ricardo Triviño logra su segundo triunfo en la Copa de Producción afianzándose en el subliderato de la tabla general.

“Fue un Rally muy duro, las condiciones del asfalto eran difíciles ya que durante todo el día no paró de llover. El pavimento además de resbaloso por el agua se hizo muy lodoso, el barro estaba en todos los tramos. Había lugares donde el agua hacia arroyos, la elección de los neumáticos la hicimos bien y lo logramos, es nuestro segundo triunfo en el WRC2 Copa de Producción”, dijo Ricardo Triviño.

“El cardan del auto nos quería jugar una mala pasada, aguantó y logramos la victoria. Alex (Haro) y yo pensamos que nos quedaríamos en el camino, hoy la fortuna estuvo de nuestro lado y logramos llevar el auto a la meta. Tuvimos que desacelerar, bajar un poco el ritmo para cuidar el auto y lo hicimos”, agregó feliz Ricardo Triviño.

Por otro lado, el piloto del Rally Team Venezuela, Alejandro Lombardo, comentó: “Estoy muy contento de lograr constancia en el manejo, llevando el auto al servicio sin problema alguno, es un excelente auto y se comporta de maravilla. No he batallado en ningún momento”.

Y agregó “La mayor dificultad que tuvimos fueron los tramos que estaban muy resbalosos, algo que nunca había experimentado. Sólo es cuestión de realizar un buen levantamiento a la hoja de ruta y luego escuchar al navegante”.

La presión impuesta por Alejandro Lombardo arrebató al italiano Vallario la segunda posición lo que a la larga provocó su abandono.

La Próxima fecha donde se volverán a ver las caras es el fin de semana en ocasión de la 5ª. Válida del FIA NACAM Rally Championship Venezuela que se celebrará en la Isla Margarita.

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *