Ricardo González logró un exitoso debut

Ricardo González logró un exitoso debut en el FIA World Endurance Championship al terminar en la cuarta posición.
Ricardo González logró un exitoso debut en el FIA World Endurance Championship al terminar en la cuarta ,posición.

Sebring, Florida. – Ricardo González logró un exitoso debut en el FIA World Endurance Championship al terminar en la cuarta posición de la categoría LMP2 en las 12 Horas de Sebring en el prototipo #41 EXCEL Zytek-Nissan.

El piloto Mexicano y sus coequiperos Elton Julián y Christian Zugel mantuvieron un fuerte ritmo durante 12 Horas pero no lograron pelear con los líderes ya que perdieron una vuelta debido a una parada de emergencia a pits durante una bandera amarilla, y una penalización por exceso de velocidad.

La siguiente ronda del FIA World Endurance Championship se llevará a cabo el 5 de Mayo en la famosa pista de Spa-Francorchamps en Bélgica donde González manejará por primera vez en su carrera.  El evento de seis horas será la última oportunidad de estar en pista antes de que el Equipo Greaves se dirija a la carrera de duración mas importante del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

Para más información favor de visitar www.ricardogonzalez.com.mx, www.facebook.com/ricardoracing y www.twitter.com/ricardo_racing.com.

Ricardo González

#41 LMP2 EXCEL Consultores / Greaves Motorsports / Zytek / Nissan / Dunlop

“Obviamente nos hubiera gustado quedar en el pódium pero en realidad quedar en cuarto lugar en nuestro debut en un campeonato mundial es un gran resultado y muy buenos puntos.  Los pilotos y equipos que corren aquí son de primer nivel y hoy demostramos que estamos listos para pelear a este nivel.

Fue una carrera muy dura, cometimos un par de errores en los pits que nos dieron penalizaciones y eso es lo que nos hizo separarnos de los líderes, pero sabemos donde es donde tenemos que mejorar y ahora tenemos tiempo para seguir preparándonos para la siguiente carrera en Spa.”

Léa también

Patricio O’ward califica para la Indy 500

El piloto mexicano Patricio “Pato” O’Ward marcó su mejor vuelta en 362.596 km/h (225.355 mph) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *